¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 18 de agosto de 2009

Los socios del Estepona tendrán un diez por ciento de descuento en las tiendas de Varón Modas


La Unión Estepona Club de Fútbol y las tiendas VARÓN MODAS, han alcanzado un acuerdo por el cual todos los socios del club esteponero obtendrá un diez por ciento de descuento en los diferentes comercios de esta empresa compuesta por los esteponeros Andrés Parrado y Francisco Carrasco, que desde febrero de 1992 ofrece una gran variedad de marcas de primera calidad y para todas las edades.
Las diferentes tiendas de Varón Modas están ubicadas en la céntrica calle Terraza de Estepona, en la plaza Antonia Guerrero, y para la obtención del mencionado descuento los clientes tan sólo tendrán que presentar el carné de socio de la Unión Estepona Club de Fútbol.
El presidente esteponero, Eugenio Muñoz, ha destacado que ¨la directiva está haciendo todo lo posible para que los aficionados respondan adquiriendo el carné de socio, aunque por el momento la respuesta no ha sido la esperada¨. Además ha recordado que ¨además ya hemos anunciado los descuentos del diez por ciento para los aficionados desempleados y también a los miembros de la familia, por lo que confío en que la afición responda sino será muy complicado poder seguir con este proyecto deportivo adelante¨.

DESCUENTO DEL 10 % EN VARÓN MODAS PARA LOS SOCIOS DEL ESTEPONA

REAL JAÉN- UNIÓN ESTEPONA, COPA DEL REY, MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO A LAS 21:00 HORAS EN EL ESTADIO LA VICTORIA, CON ARBITRAJE DEL CEUTÍ ARIAS MADRID

PULSA PARA VER LA NOTICIA DE ESTEPONA TELEVISIÓN SOBRE LA UNIÓN ESTEPONA

0 comentarios: