¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 20 de agosto de 2009

Javi Muñoz da el triunfo al Estepona en Alhaurín con un golazo de falta directa

El Estepona en el Diario SUR, pulsa
La Unión Estepona C.F. está cada vez más cerca de debutar oficialmente en competición oficial y para ello el entrenador, Raúl Procopio, ultima todos los preparativos para tener un buen comienzo.
En la tarde del miércoles disputó el séptimo amistoso de la pretemporada, ganando por 0-1 al Club Deportivo Alhaurino, en partido disputado en el Municipal Miguel Fijones de Alhaurín el Grande, gracias a un gran gol del gaditano Javi Muñoz, en un magistral lanzamiento de falta directa colocando el balón en la escuadra.
También hay que destacar que jugaron sus primeros minutos el lateral asturiano Iván Casquero y el portero gaditano René Román, que detuvo un lanzamiento de penalti en los últimos instantes del partido, además de realizar buenas intervenciones en la segunda parte.


Raúl Procopio alineó a Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Jesule, Barrios, Lalo, Antonio Román, Ryan, Memo y Javi Muñoz. En la segunda parte también jugaron René, Cristian, Iván Casquero, Orozco, Fernando, Oscar Prieto, Fran, Durán, Nico Bezares y Kevin.
El próximo sábado disputará el último amistoso de pretemporada en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, midiéndose a la Unión Deportiva Castellar.
El partido se disputa en el campo de césped a partir de las siete y media de la tarde.
COPA DEL REY
El miércoles 26 de agosto, a las nueve de la noche, en el Municipal La Victoria de la capital jiennense los esteponeros disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Jaén, con arbitraje del ceutí Ramón Arias Madrid. Este partido, igual que todos los que el Estepona dispute a domicilio, será transmitido en directo por Radio Estepona, en el 107.2 FM y a través de http://www.rtvestepona.es/

0 comentarios: