¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 18 de agosto de 2009

CATANHA REGRESÓ DE BRASIL Y SE ENTRENA EN EL ESTEPONA

Tras varias semanas de entrenamiento de la plantilla de la Unión Estepona el pasado martes se incorporó el delantero hispano brasileño Henrique Guedes ¨Catanha¨, tras regresar de Brasil y solucionar unos asuntos personales que le ha impedido llegar antes a la pretemporada. Catanha jugó ayer el partido amistoso ante el CD Alhaurino y aseguró que estaba deseando volver ¨He vuelto con muchas ganas de entrenar y aportar lo máximo al Estepona en la nueva categoría, tras conseguir el ascenso la temporada pasada ¨. Catanha fue el máximo goleador del Estepona la temporada pasada y todo un revulsivo para la afición y en el apartado mediático; ahora a sus 37 años asegura seguir en un buen momento deportivo: ¨Tengo las mismas ganas de siempre de jugar al fútbol y más después del buen año deportivo que hicimos con una afición que nos apoyó en todo momento y ojalá este año sea igual¨. El delantero dijo que ¨la Segunda División B es una buena categoría y más para un recién ascendido como es el Estepona, que necesita toda la colaboración de la afición por lo que espero que sigan con nosotros. Además fue impresionante el último partido ante el Caravaca cuando conseguimos el ascenso que estaba todo el campo lleno y se veía que la gente tenía ganas de fútbol, por lo que ahora espero que sigan animando al equipo¨.

Copa del Rey

En cuanto a la plantilla dijo que ¨aún es pronto para saber cual será el potencial que va a tener en competición, pero lo iremos viendo partido a partido, aunque yo confío plenamente en este equipo¨. Aseguró que va a intentar estar en plenas condiciones para la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Jaén ¨tengo muchas ganas de jugar esta competición, yo disputé una final con el Celta ante el Zaragoza y es un torneo que me gusta jugar por lo que voy a intentar estar disponible¨. Este partido se disputará el miércoles 26, a las nueve de la noche, en el estadio La Victoria de Jaén con arbitraje del ceutí Ramón Arias Madrid.

Además de Catanha estos días se han incorporado a los entrenamientos del Estepona los defensas Iván Casquero y Alberto Ferraras, además del portero gaditano René Román, que militó la pasada temporada en el filial del Real Betis Balompié y que ya defendió la portería del Estepona en el amistoso disputado ayer ante el C.D. Alhaurino.