¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 18 de agosto de 2009

El portero gaditano René es la apuesta de Raúl Procopio

Últimos Amistosos:
Miércoles 20:30 CD Alhaurino-Estepona
Sábado 19:30 UD Castellar- Estepona

EL PARTIDO DE COPA DEL REY REAL JAÉN- ESTEPONA SERÁ ARBITRADO POR EL CEUTÍ ARIAS MADRID

A falta de una semana para el comienzo de la competición oficial la Unión Estepona sigue incorporando a jugadores a la plantilla. A los defensas Iván Casquero y Alberto Ferraras, que llega este miércoles, se le puede unir en las próximas horas el portero gaditano René Román Hinojo, que cumplirá 26 años el próximo mes de diciembre. La temporada pasada defendió la portería del filial del Real Betis Balompié, tras militar en el Racing Portuense de José Luis Burgueña, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 2006/2007, y el Arcos C.F. René es el candidato de Raúl Procopio a ocupar el puesto libre de guardameta y que junto al fuengiroleño Novoa buscará el puesto titular en la portería esteponera. René nació en El Bosque (Cádiz) y mide 183 centímetros, destacando por su seguridad, agilidad y rapidez bajo los palos.
El lateral izquierdo Iván Casquero entrenó ayer a las órdenes de Raúl Procopio, y será la competencia en la posición que ocupa el sevillano Oscar Tena. Por su parte, el lateral derecho sub-23 Alberto Ferraras, también procedente del Fuerteventura, tiene previsto incorporarse este miércoles a los entrenamientos y ocupa la misma posición que el gaditano Velázquez.
Amistosos
El Estepona disputará dos amistosos antes de medirse al Real Jaén, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 26 de agosto en el Municipal La Victoria. Este miércoles, a las ocho y media de la tarde, se medirá al CD Alhaurino en el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande y el próximo sábado, a las siete y media de la tarde, concluirá los encuentros amistosos en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, midiéndose a la Unión Deportiva Castellar, que milita en la Primera Regional de Cádiz. Además de estos partidos la plantilla sigue entrenando, en doble sesión, compartiendo los entrenamientos en el Muñoz Pérez, la playa del Cristo y la piscina municipal del polideportivo Santo Tomás de Aquino.

Velázquez ¨El Estepona tiene un gran grupo humano y eso es muy bueno en el fútbol¨

Una plantilla donde destaca la mezcla de juventud y veteranía. Entre los que aportarán su experiencia se encuentra el lateral derecho gaditano Jesús López Velázquez, de 30 años, formado en las categorías inferiores del Cádiz C.F., equipo con el que consiguió un ascenso a Primera División. Llega al Estepona procedente del equipo murciano del Águilas, tras defender la camiseta del Lorca y Portuense y se ha mostrado muy ilusionado tras las dos primeras semanas de trabajo, ¨estamos trabajando muy bien en la pretemporada y lo mejor es que estamos haciendo un grupo humano muy bueno, que creo que es muy importante en el fútbol¨.

En cuanto a los resultados Velázquez destacó que ¨en estos partidos preparatorios lo de menos son los resultados, ya que el entrenador hace muchas pruebas y lo importante es conocer a los compañeros¨. Velázquez aseguró que en la Segunda División B es importante la participación de jugadores veteranos y ¨el Estepona ha conseguido una buena mezcla de juventud y veteranía con Jesule, Lalo, Catanha ó Javi Muñoz con experiencia en Segunda o Segunda División B¨. Además recordó que ¨el año pasado el equipo lo hizo fenomenal consiguiendo ser primero de grupo y el ascenso a la primera y ahora con nuestras incorporaciones intentaremos aportar ese salto que hay entre la tercera y la segunda b¨.


0 comentarios: