¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 17 de agosto de 2009

El lateral izquierdo Iván casquero nuevo jugador del Estepona

El Estepona disputa este miércoles, a las 20:30, un nuevo amistoso ante el Alhaurino

La plantilla del Estepona se verá reforzada este martes con la incorporación del lateral izquierdo asturiano Iván Casquero, procedente del equipo canario de la Unión Deportiva Fuerteventura. Precisamente de este equipo llegaron al Estepona el delantero palmero Memo y el portero fuengiroleño Novoa.

Además está previsto que comience la pretemporada el delantero hispano brasileño Enrique Guedes ¨Catanha¨, tras regresar de Brasil. La plantilla esteponera sigue entrenando a doble sesión en el estadio Francisco Muñoz Pérez, mañana y tarde, tras el descanso del domingo y el partido disputado en Puerto Real donde consiguieron la victoria por 0-2, dejando satisfecho al entrenador Raúl Procopio, quien destacó ¨hemos hecho el fútbol que queremos con trabajo de presión y lo que más se parece a lo que nos encontraremos en liga¨. El técnico gaditano dijo que ¨en pretemporada a los resultados no hay que prestarle mucha importancia, ya que lo realmente interesante es el buen trabajo que estamos haciendo¨.

El próximo miércoles, a las ocho y media de la tarde, disputará un nuevo amistoso en el Municipal Miguel Fijones de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, ante el Club Deportivo Alhaurino.


El Real Jaén disputa tres amistosos antes de recibir al Estepona en la Copa del Rey

El Real Jaén jugará el 26 la primera eliminatoria de la Copa del Rey, contra el Estepona, en La Victoria. La plantilla jiennense disputará 3 amistosos más ante de esta fecha. El primero de ellos se celebra hoy en Mancha Real, a las 9 de la noche. Carlos Terrazas tiene una nueva oportunidad para perfilar la formación con vistas al comienzo de la temporada. Las 2 últimas pruebas han sido positivas después de las goleadas conseguidas ante el Baza (0-4) y el Arenas de Armilla (0-7). Ahora quedan tres compromisos por delante. Hoy, a las 9 de la noche, el Real Jaén juega en el Estadio de La Juventud ante el Atlético Mancha Real, que vuelve a Tercera División. La prueba es importante para potenciar las virtudes y corregir los defectos. Ya el viernes, los jiennenses disputarán un triangular en el Campo de Los Cármenes contra el Granada CF y el Córdoba, que servirá para recordar a Miguel Prieto, delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en la ciudad granadina. Los partidos durarán 45 minutos y la competición dará comienzo a las 8 y media de la tarde. El colofón de la pretemporada será el Trofeo del Olivo contra el Betis.
La directiva del Real Jaén ha decidido adelantar una hora la vigesimonovena edición del Trofeo del Olivo, que disputará el cuadro de Carlos Terrazas ante el Betis. El encuentro se jugará el domingo, día 23, a las ocho de la tarde y no el domingo a las nueve, como está anunciado.

0 comentarios: