¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 4 de agosto de 2009

El Estepona presentó al interior derecho lalo

El jugador maño llega procedente del equipo murciano del Águilas
La Unión Estepona Club de Fútbol sigue completando la plantilla para su debut en la Segunda División B y este martes presentó a su nuevo fichaje el interior derecho Gonzalo Arantegui Peñafiel “Lalo”, que llega procedente del equipo murciano del Águilas Club de Fútbol, donde estaba cedido por la Sociedad Deportiva Huesca de Segunda División, tras formarse en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Lalo se ha reencontrado en el Estepona con el defensa gaditano Velázquez, que también jugó en el Águilas la pasada temporada.
El jugador fue presentado por el director deportivo, Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨ y el presidente Eugenio Muñoz. Lobo destacó que tienen muy buen informe del jugador y ¨esperamos lo máximo de él y estoy convencido que aportará mucho al equipo en Segunda B¨. En cuanto a otras incorporaciones avanzó que ¨en los próximos días llegarán otros fichajes, entre estos un portero ya que hasta el momento tan sólo tenemos a Novoa¨. Lalo se mostró muy ilusionado y aseguró que ¨ ayudaré en todo lo posible al Estepona, del que tengo muy buena referencias en las última temporadas, tanto en lo deportivo como en lo económico¨. El jugador dijo que ¨puedo jugar en varios puestos del campo, pero tal vez destacó más por los pases de gol y mi trabajo en el terreno de juego¨. Lalo destacó que ¨el Estepona me recuerda al Huesca cuando ascendió a Segunda División y tengo la corazonada que va a salir todo bien aquí¨.
Por su parte, el presidente esteponero dio la bienvenido al jugador y agradeció que aceptara la oferta del Estepona ¨para nosotros es un orgullo que Lalo defienda la camiseta de nuestro equipo, que estamos intentando que sea competitivo, aunque eso lo iremos viendo en la temporada¨
El jugador zaragozano es rápido, con buen regate, gran pasador y un especialista a balón parado. El pasado mes de junio cumplió 32 años y ha defendido las elásticas del Conquense, Cultural Leonesa, Binéfar, Cartagonova, Sevilla B, Jerez de los Caballeros y el Huesca, club con el que debutó en Segunda División y fue pieza importante de la plantilla que consiguió el ascenso a la categoría de Plata del futbol español. Destacan sus 10 goles anotados en la temporada 07-08 en la competición liguera con la SD Huesca, a los que hay que sumarles otros dos tantos conseguidos en la fase de ascenso.

0 comentarios: