¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 9 de agosto de 2009

El Estepona gana en Antequera y sigue invicto en pretemporada


En el periodo de pretemporada lo importante es ir cogiendo la forma para la competición y que los jugadores se vayan conociendo lo mejor posible y se adapten al sistema de juego del técnico. Si además de todo esto llegan también los buenos resultados en los partidos preparatorios se podrá decir que el esfuerzo está mereciendo la pena. La Unión Estepona Club de Fútbol venció en la noche del miércoles por 1-2 al Antequera C.F., con goles de Ryan y Lalo, recién fichado por el Estepona. El partido fue dirigido por el árbitro Durán García y se disputó en el Municipal Maulí con unas trescientas personas en las gradas. El técnico Raúl Procopio volvió a utilizar dos equipos diferentes en cada parte del partido, a excepción del delantero Ryan que jugó los 90 minutos, por las molestias que sufre el canario Memo en su pierna derecha, que fue el único que no participó en el amistoso. En la primera parte el Estepona jugó con Solís, Nico Bezares, Jesule, Orozco, Barrios, Antonio Román, Kevin, Echevarne, Ryan, Oscar Prieto y Chupi. Por su parte Carlos Cantarero dispuso el siguiente once: Lara, Saúl González, Ruiz, Arguello, Osuna, Chenchu, Francis Flores, Zúñiga, Alexander, Tunde y Martín Pres, además también jugaron Pablo, Suárez, Fernández, Pollo, Vega, Juanmi y Fran.
Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno entre antequeranos y esteponeros, adelantándose los locales de penalti, en el minuto 30, al transformar Martín Prest la pena máxima, tras una falta de Orozco a Tunde dentro del área.
El Estepona dispuso de varias ocasiones para empatar, con una muy clara donde Kevin remató por encima del larguero de Lara, llegándose al descanso con el 1-0.
En la segunda parte fue el equipo de Procopio quien dominó en su mayoría consiguiendo Ryan la igualada al culminar bien una jugada de José Manuel por la banda izquierda. Novoa salvó en dos ocasiones el segundo gol local y en los últimos instantes del encuentro fueron los esteponeros los que buscaron el gol del triunfo, con el debutante Lalo como protagonista estrellando un balón en el poste, justo antes de marcar el 1-2 de potente disparo desde el borde del área en una jugada ensayada del Estepona. En la segunda parte el Estepona jugó con Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Fernando, Durán, Lalo, Fran, Ryan, Cristian y José Manuel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta angel?señores donde esta angel?donde esta angel?

ES una beguenza angel tiiene k esta en el estepona

Anónimo dijo...

Angel esta recien operado de la triada en la rodilla, por eso no esta en el ekipo, esta lesionado para 6 u 8 meses pork tmb tiene el menisco... no hableis de verguenza sin informacion...

Anónimo dijo...

angel para octubre o noviembre ya esta listo(asin k estoi kon informacion pk ablo kon el via tuenti

Anónimo dijo...

Pues recomiendame a ese medico que recupera lesiones de temporadas en el dike seco en 3 meses...

Anónimo dijo...

el lo esta aciendo todo por s cuenta y ya koje en el gimnasio 20 kilos en la pierna mala