¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 4 de agosto de 2009

Antequera-Estepona

El Estepona disputará este miércoles en Antequera su tercer encuentro amistoso, midiéndose al equipo de Carlos Cantarero a partir de las nueve de la noche. El Antequera Club de Fútbol militará esta temporada en el Grupo IX de la Tercera División, tras descender de Segunda División B.
La plantilla esteponera descansará en la mañana del miércoles, como es habitual cada día que hay partido. Raúl Procopio ha destacado que ¨los entrenamientos se están desarrollando con total normalidad y como lo tenemos previsto¨. Los jugadores se van adaptando bien al ritmo de las sesiones preparatorias y tan sólo dos jugadores trabajan a menos ritmo, el portero Novoa con molestias en el muslo izquierdo y el delantero Memo con sobrecarga en su pierna derecha. El recién fichado Lalo se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos, igual que el defensa Jesule, tras ausentarse unos días por asuntos personales.
Entrada gratuita
El próximo domingo la afición esteponera podrá ver por primera vez al nuevo equipo en el estadio Francisco Muñoz Pérez, en el que será el cuarto partido amistoso de la pretemporada y frente al equipo gaditano del Algeciras Club de Fútbol, que militará en el grupo X de la Tercera División. La junta directiva del Estepona, presidida por Eugenio Muñoz, ha decidido que el partido sea de entrada gratuita para los aficionados y así puedan conocer a los jugadores que defenderán la camiseta del Estepona en Segunda División B.

0 comentarios: