¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 8 de julio de 2009

El Estepona instala una carpa en la feria para informar sobre los carnés de socios

El Departamento de Marketing de la Unión Estepona Club de Fútbol no quiere quedarse atrás en la campaña de abonados para la próxima temporada 2009/2010, y ha decidido colocar una carpa en la feria de día, concretamente en la calle Real y durante los días 10 y 11 de julio, para la pre-inscripción de socios. El horario de información será de tres a cinco de la tarde, donde ¨los aficionados serán atendidos por varias azafatas que tomarán los datos del abonado y en pocos días tendrá su número de socio asegurado¨, destacó el director de Marketing del club esteponero, Aitor Banda.
Próximamente se abrirá la Oficina del Socio, donde se espera que la afluencia sea importante, ¨en nuestra primera temporada en Segunda División B queremos alcanzar los 2.000 abonados¨, comentaba ilusionado Aitor Banda.

Precios carnés socio 2009/2010

En cuanto a los precios de los carnés de socios este año habrá en tres zonas diferentes del estadio Francisco Muñoz Pérez. En tribuna cubierta tendrán un precio de 150 euros para general, 90 para jubilados y señoras; y para jóvenes de 12 a 18 años será 70 euros. En Preferencia los precios irán desde los 120 para general, 70 especial y 50 para jóvenes y por último en fondo será 100 euros para general, 50 especial y 30 jóvenes. Además las personas desempleadas y las familias tendrán un diez por ciento de descuento en cada carné.

0 comentarios: