¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 8 de julio de 2009

Velázquez ya luce la camiseta del Estepona



El defensa gaditano fue presentado por los responsables técnicos Lobo y Casuso


La Unión Estepona C.F. presentó oficialmente al primer fichaje de la temporada 2009/2010, el defensa gaditano Jesús López ¨Velázquez¨, que llega procedente del equipo murciano del Águilas, tras su paso por el Racing Portuense, Lorca y Cádiz Club de Fútbol, donde se formó en las categorías inferiores y defendió la camiseta del primer equipo durante ocho temporadas consiguiendo un ascenso a Primera División. El lateral derecho tiene 30 años y asegura que aportará mucho trabajo e ilusión en el Estepona, que debutará esta temporada en Segunda División B.

Velázquez, que fue presentado por el director deportivo, Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨ y el secretario técnico Martín Casuso y se mostró ¨muy contento con mi fichaje por el Estepona, que hizo una gran temporada en Tercera División, culminándola con el ascenso a Segunda División B. Me hizo mucha ilusión cuando me llamaron para ofrecerme firmar¨. Destacó que aportará ¨sobre todo mucho trabajo, ya que soy muy honrado en el fútbol y en el trabajo, además tengo experiencia en Segunda División B y espero cumplir el objetivo del club e ilusionar a la afición, ya que es muy importante tener a los aficionados contentos¨

El director deportivo esteponero destacó la veteranía y experiencia de Velázquez ¨es un futbolista que lo da todo en el campo, y aportará mucha experiencia tanto en el terreno de juego como en el vestuario, estamos convencidos que aportará mucho a la Unión Estepona Club de Fútbol¨.


- Fotos cedidas por: +Deportes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me doy cuenta es que hay fichajes muy veteranos y eso está desfazado en el futbol de hoy en día, no me creo que el club y su entrenador no apuesten por la contribuciñon de jovenes promesas del año pasado que son el futuro y presente. ¿ Dónde están Juanfri, Marcos " El Canario", etc...?. Como se vuelvan locos fichando a esta gente que ya viene de vuelta en el fútbol y todo por pasta., nos veremos el año que viene sin proyecto y en tercera. No se aprenden de anteriores etapas parece. Un saludo.

Anónimo dijo...

ryan 22 años,orozco 22 años,duran 24 años,hay que unir veterania y juventud,Catanha 37 años medio ascenso gracias a el.