¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 10 de julio de 2009

Orozco, Ryan y Durán serán presentados el martes

El acto comenzará a las 12:00 en el estadio Francisco Muñoz Pérez

La Unión Estepona Club de Fútbol sigue presentando las incorporaciones de cara a la próxima temporada 2009/2010. El próximo martes serán presentados Orozco, Ryan y Durán, en un acto que tendrá lugar a las doce del mediodía en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Además el club confirma la renovación de los jugadores Catanha, Chupi, Barrios, Oscar Tena y Antonio Román; y ya ha negociado la continuidad con el defensa Curro, del que está esperando de su contestación. Estas gestiones corresponden al director deportivo, Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨ y al secretario técnico Martín Casuso. Lobo destacó ¨estamos trabajando con mucha ilusión e intentando confeccionar un buen equipo para la Segunda División B, en plena sintonía con el entrenador Raúl Procopio¨.
Sobre los fichajes añadió ¨estamos intentando complementar veteranía y juventud para confeccionar un buen grupo para la Segunda B¨. En cuanto a las renovaciones dijo que ¨todo ha ido tal y como lo teníamos previsto y hemos llegado a un acuerdo con los jugadores, tan sólo estamos esperando la respuesta de Curro¨. Catanha renovará por una temporada más con el Estepona, una vez que regrese de sus vacaciones en Brasil.
Este viernes se conocerá el calendario del Grupo IV de Segunda División B, donde militarán los equipos malagueños del Estepona y Marbella, tras el sorteo que tendrá lugar en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, donde además se entregarán los trofeos a los campeones de los dieciocho grupos de Tercera División, recogiendo el presidente esteponero Eugenio Muñoz, el trofeo de campeón del Grupo IX.

Características
Daniel Orozco Álvarez, central de 22 años, natural de Fuengirola jugó la temporada pasada más de 30 partidos con en el filial del Málaga C.F., que disputó fase de ascenso a Segunda División “B”, siendo el líder de la zaga blanquiazul.
Por su parte, el delantero escocés de 22 años, Ryan Harper, es un rápido delantero, potente en el juego aéreo y con bastante proyección. Ryan pese a su juventud ha pertenecido a entidades como la UD Fuengirola, CD. Villanueva además del Pvo. Ejido “B”.
El centrocampista cordobés José Durán Jiménez ¨Durán¨, jugó la temporada pasada en el Villanueva de Córdoba y el filial del Real Zaragoza, donde consiguió nueve goles en los once encuentros disputados con el Zaragoza B. Durán cumplirá 24 años el próximo mes de octubre y ha militado, entre otros equipos en el Torredonjimeno y Extremadura, tras formarse en la cantera del Séneca de Córdoba.
Pretemporada
La plantilla comenzará la pretemporada el próximo día 24 de julio, a las órdenes del técnico gaditano Raúl Procopio, y ya tiene confirmado varios compromisos de pretemporada. El 5 de agosto jugará en Antequera, el 9 de agosto en Algeciras, seguidamente el 12 de agosto se medirá a la Real Balompédica Linense y el 15 de agosto en Puerto Real.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que renuevena juanfri y ha angel que estamos gracias hay por sus goles y ademas angel se ha lesionado con el estepona asin que deveriais darle una temporada de margen