¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 22 de mayo de 2009

Tickets para el partido de ida

EL CLUB REPARTE DESDE ESTA TARDE LOS TICKETS QUE SE CANJEAR POR ENTRADAS EN ‘EL MORAO’


Los aficionados que se desplacen este fin de semana a tierras murcianas para presenciar el partido entre el Caravaca CF y la Unión Estepona CF (19.00 horas) podrán recoger, a partir de esta tarde, los tickets que en las taquillas de ‘El Morao’ podrán canjear por sus entradas para presenciar el envite. Los billetes, que llegaron ayer a la entidad, podrán ser retirados por los aficionados en las oficinas del ‘Francisco Muñoz Pérez’ entre esta tarde y mañana por la mañana.

Como ya anunciaron ambas entidades, el acuerdo sobre las entradas recogía facilitar en la medida de lo posible el viaje y la adquisición de localidades a los aficionados de la Unión Estepona CF. De este modo, el Caravaca reservó 400 entradas y pondrá para los hinchas que se desplacen desde la Costa del Sol una taquilla exclusiva para que canjeen tantos tickets posean cada uno de ellos por el mismo número de entradas. Unas localidades que, recuerden, tienen un valor único de 15 euros para todos.

Desde la entidad que preside Eugenio Muñoz se ruega a los aficionados que comiencen a recoger desde esta tarde los tickets a fin de evitar imprevistos de última hora en ‘El Mora’ y por la tranquilidad de todos y cada uno de los que vayan a recorrerse los cientos de kilómetros que separan el municipio costasoleño del murciano.


Sobre el número de aficionados que al final se van a desplazar, el club ha confirmado que continúan en pie las excursiones que anunciamos a principios de semana y que completaron los dos primeros autobuses. En este sentido, el ‘Frente Libertario’ y otro grupo de aficionados han fletado autocares, ya completos, y acompañarán al conjunto de Raúl Procopio a disputar el partido más importante de la historia de la Unión Estepona CF.

0 comentarios: