¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Tickets para canjear por entradas

LA UNIÓN ESTEPONA CF REPARTIRÁ TICKETS A LOS AFICIONADOS, QUE ÉSTOS PODRÁN CANEJAR POR ENTRADAS EN CARAVACA
Una vez anunciados los precios del partido que se disputará en Caravaca, las juntas directivas de ambos clubes han intensificado en las últimas horas las conversaciones para que la organización y la buena sintonía entre ambas reinen por encima de rencillas deportivas. Así, los dirigentes del Caravaca y la Unión Estepona han acordado un sencillo, a la vez que novedoso, sistema para que todos los aficionados esteponeros que se desplacen el próximo domingo viajen sin riesgos de no encontrar entradas.

El Caravaca ya ha confirmado que pondrá a disposición de los aficionados del Estepona un total de 400 entradas; cantidad que podría ser mayor si la demanda durante estos días por parte de la afición así lo exige. De tal forma, el club murciano enviará al esteponero un ticket por cada entrada reservada para los aficionados que quieran viajar. Éstos, recogerán dicho resguardo en las oficinas de la Unión Estepona Club de Fútbol sin pago previo.

Una vez en ‘El Morao’ de Caravaca, los aficionados de la Unión Estepona Club de Fútbol tendrán en el estadio una taquilla tan sólo para ellas en las que canjear sus tickets por entradas. Será el momento de pagar el importa de las mismas (15 euros cada una). Es una forma eficaz de asegurar que todos tienen sus entradas reservadas.

En cuanto a excursiones, la afición se ha movilizado y no va a dejar escapar la oportunidad de estar con sus jugadores en una cita tan importante. De momento ya hay dos autobuses completos. Uno el que viene organizando desde el principio de la temporada el Frente Libertario, que ha confeccionado un divertido desplazamiento donde las ganas de ver a su equipo cosechar un buen resultado será el objetivo del viaje. También otro grupo de aficionados, por su cuenta, ha llenado ya un segundo autobús.

En cualquier caso, todo apunta a que serán algunos más los autocares que los aficionados de la Unión Estepona CF puedan completar desde hoy hasta el fin de semana; a tenor de los muchos valientes que se den la paliza (casi 500 kilómetros) por su cuenta para estar con su equipo en ‘El Morao’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay precio único de entradas son:
general 15€
señora, jubilado y cadete 10 €

Anónimo dijo...

por lo que es más barato sacar la entrada directamente en el campo de futbol