¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Entrada única - 15 Euros

EL CARAVACA ANUNCIA LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS DEL PARTIDO DE IDA: 15 EUROS, ENTRADA ÚNICA
La Junta Directiva del Caravaca Club de Fútbol confirmó ayer a la de la Unión Estepona CF los precios definitivos para el encuentro que este domingo enfrente a ambos en ‘El Morao’ a partir de las 19.00 horas de la tarde. Tras muchas especulaciones, el club murciano ha decidido fijar un precio único de 15 euros para todos los espectadores que acudan a ver el encuentro, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División B.

El club presidido por Eugenio Muñoz ha preferido no hacer valoraciones sobre la decisión del Caravaca Club de Fútbol, aunque se esperaba que los precios fueran algo más módicos en vista de la cantidad de aficionados que el domingo podrían desplazarse hasta tierras murcianas para presenciar el partido más importante de la historia del club esteponero.

De otro lado, la entidad del ‘Francisco Muñoz Pérez’ recuerda a sus aficionados que la venta de entradas para el encuentro de vuelta, el próximo domingo 31 de mayo a las 12.00 horas del mediodía, continúa a buen ritmo en las oficinas del club, situadas en el propio estadio de fútbol. Desde el club, se anima a los aficionados a comprar sus localidades de forma anticipada con el fin de evitar largas colas y aglomeraciones el día del encuentro, en el que se espera colgar el cartel de “no hay billetes” para que los aficionados esteponeros alienten a sus jugadores para conseguir un objetivo, el de ascender a Segunda División B, que muy poco soñaban a principios de temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay precio único de entradas son:
general 15€
señora, jubilado y cadete 10 €

Anónimo dijo...

por lo que es más barato sacar la entrada directamente en el campo de futbol