¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 21 de mayo de 2009

David Ramos, Sub campeon de España

La selección andaluza de fútbol sub.-12 perdió la final del Campeonato de España de la categoría para selecciones autonómicas por 4-2 frente a Valencia. David Ramos ha sido uno de los jugadores en esta selección andaluza que se metió en la final tras completar un gran torneo que se ha celebrado en San Agustín de Guadalix en Madrid.
En la primera fase, sólo cedieron frente a Castilla León por 2-1. Con anterioridad, comenzaron venciendo 1-0 a Cataluña, también 1-0 a Canarias y 2-0 a Castilla-La Mancha. Ante Murcia, en cuartos, vencieron por 2-1.

Ya en semifinales Andalucía se deshacía de forma brillante del País Vasco por 4-2.Los chicos de Andalucía, ya en la final, lo dieron todo, como siempre, sobre el terreno de juego, en un partido que comenzó con mucha intensidad. Finalmente, no pudo ser y Andalucía perdió por 2-4 ante una selección valenciana que tuvo más suerte al definir mejor debajo de los palos andaluces
Un gran logro el de esta selección, y del jugador esteponero de la U. Estepona CF, David Ramos, como miembro de ella, que ha quedado finalmente subcampeona en este Campeonato de España de selecciones autonómicas. Enhorabuena DAVID!

0 comentarios: