¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 3 de mayo de 2009

Somos…CAMPEONES

Campeones del grupo IX de 3º División...y sin ayuda municipal.



Si tengo palabras para ello, y ninguna mala. Somos Campeones; la historia se resistía a ponernos méritos en el casillero del valor y nosotros nos empeñábamos en satisfacer la socarrona mala suerte.

Hoy es otro día, el día de la sonrisa, el día de la satisfacción inmensa. Poca gente puede entender lo que ahora a misma se esta disfrutando aquí; luces, petardos, descargas de sentimientos con intensidad variable, recuerdos perdidos en la memoria que se habían quedado obsoletos y la sonrisa, que sonrisa tan enorme se nos queda viendo ganar al Estepona…que no lo olvidemos; Somos Campeones



Referente al partido, el arbitraje no entraremos a valorarlo, simplemente destacar los goles conseguidos por Juanfri, Catanha y Chupi en dos ocasiones.

El partido se ponía de cara para el 74 y a los 10 minutos del comienzo, David cabecea un balón dentro del área chica, consiguiendo el primero para los suyos, pero 5 minutos después seria O. Tena el que centrase al segundo palo, para que Juanfri de cabeza y libre de marca consiguiese poner las tablas en el marcador.

En el minuto 25, de nuevo Juanfri al primer toque, deja al hispano brasileño Catanha que consigue batir por bajo a Carlos y colocar el 1-2 y 5 minutos después llegaría el tercero para los nuestros, obra de Chupi tras empalmar un balón de media bolea. Con 1-3 en el marcador, se llegaría al descanso.

En la reanudación, a los pocos segundo de comenzar, seria de nuevo el capitán rojillo, Chupi , quien anticipándose en el segundo palo anotaría el 1-4.

A raíz de ahí el colegiado en un afán de protagonismo fue el más destacado del encuentro. Penaltis pitados, fallados y mandados a repetir en varias ocasiones…y un largo etcétera. El partido finaliza con empate a cuatro y simplemente mencionar las expulsiones de Guedes y el mister Raúl Procopio y señalar que SOMOS CAMPEONES del grupo IX de 3º División.


Estimados y queridos socios y aficionados de la Unión Estepona Club de Fútbol:

Nos ha llegado la hora de la verdad. El momento que todos los rojillos estábamos esperando desde hace décadas. El próximo domingo, nuestra entidad, tiene una cita con la historia ante el Granada Atlético a partir de las 12:00 horas en el Estadio Francisco Muñoz Pérez. Una cita ineludible donde saltaremos al terreno de juego siendo los campeones del grupo IX de tercera división.
Ha sido un arduo y duro trabajo volver a llevar a la Unión Estepona Club de Fútbol al lugar que le corresponde en el panorama del fútbol nacional, aunque sí es cierto que sin vuestra colaboración no hubiera sido posible. Ese apoyo y ayuda que habéis prestado ha hecho posible que se haya alcanzado de nuevo las metas que en años anteriores no fueron posibles conseguir. En esta recta final de la Liga es necesario que todos los rojillos estemos más unidos que nunca.Este año he podido comprobar como muchos de los veteranos socios de esta gran institución ha regresado al campo de fútbol para disfrutar del que siempre ha sido su equipo. E incluso sus hijos, y sus nietos, han sido aleccionados y contagiados por la pasión rojilla de la que Estepona durante muchos años disfrutó.

No es hora de lamentaciones, es el momento de prepararnos y luchar por un ascenso a Segunda División B que la historia nos debe. La directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y los socios hemos hecho causa común para hacer posible ese sueño, y lo tenemos al alcance de la mano.Dispongámonos a disfrutar del fútbol de nuestro equipo y empujémosle con nuestro ánimo a ascender de categoría.

¡¡Ahora es el momento!!

¡¡La hora de la Unión Estepona Club de Fútbol!!
¡¡La hora de todos y cada uno de los rojillos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo jorge,precioso el reportaje.

Anónimo dijo...

Compañerooo eres un maquinón! Y ahora a apoyar a nuestro equipo, que tenemos una cita con la historia!