¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 5 de mayo de 2009

"El precio lo Pones tu"

Frente al Granada Atl. Y ya con el equipo campeón, la junta directiva presidida por Eugenio Muñoz, ha decidido que el precio para mencionado encuentro lo pongan los aficionados, nos gustaría como ha sido habitual en los últimos años que el ultimo partido de liga fuese “jornada de puertas abiertas” pero debido a la falta de ayuda y la dificultad para hacer frente a las nóminas, hemos decidido en esta ocasión colocar una urna a la entrada del campo y que cada aficionado sea libre de echar y colaborar con la entidad, con la cantidad que vea oportuna, la recaudación al completo, ira destinada a la primera plantilla de la entidad.
Para este partido, queremos hacer un llamamiento a todo el pueblo en general, y es que el equipo ha conseguido culminar exitosamente una temporada soñada por todos.
Acudamos en masa al campo para agradecer a nuestros “chicos” la hazaña conseguida, que sientan el calor de la grada, y es que, equipo y afición ahora mas que nunca tenemos que ir de la mano para luchar por un soñado ascenso a la categoría de bronce del futbol español.
____________
Expectación por la llegada de las entradas

Desde que se informo a toda la localidad que ya se encontraban a la venta las entradas para presenciar la promoción de ascenso a 2ºB, a las oficinas del Estadio Francisco Muñoz Pérez se han acercado mas del centenar de aficionados para o bien reservar sus localidades o bien retirarlas.
La junta directiva se ha mostrado sorprendida ante tal expectación y esta superando con creces sus expectativas, por lo que aconsejamos a todos los aficionados, que reserven o retiren lo antes posibles sus localidades, para que de esta manera se aseguren su presencia en las gradas del Francisco Muñoz Pérez.
Recordamos que los precios de las entradas son 12 euros en Tribuna, 10 en preferencia y fondo y de 6 para jubilados y señoras. Los menores de 16 años no pagaran.

0 comentarios: