¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 1 de mayo de 2009

¡A un punto!

¿Puede un equipo luchar por subir a 2ºB, sin ayuda municipal?Un punto, separa a la U. Estepona CF. de conseguir el campeonato nacional de tercera división del grupo IX, pero no podemos empezar nuestra crónica sin darle la enhorabuena a la plantilla infantil preferente que como ya le anunciábamos días atrás, ha conseguido el ascenso a “Infantil Autonómico” y en la mañana de hoy se le ha hecho entrega a cada jugador de un reconocimiento y recuerdo por la hazaña conseguida.
¡Enhorabuena Campeones!

Referente al partido, no podía comenzar mejor y es que al minuto de sonar el pitido inicial, Chupi era derribado en el área señalando la pena máxima el colegiado, penalti que Oscar Tena se encargaría de materializar.
El Ciudad de Vicar empataría a los 11 minutos de partido cuando un balón al área se le escapa al meta Antonio y Cantanuti manda el balón al fondo de la red. Juanfri y Duran en varias ocasiones lanzarían desde la frontal del área marchándose el esférico por encima de la meta defendida por David. En el minuto 20, se volvería adelantar el equipo rojillo tras recibir Juanfri un balón en el centro del campo, dar un pase en profundidad para que chupi se internase en el área y pase a Catanha, consiguiendo de esta manera la gaviota volar por el Muñoz Pérez y poco antes de llegar al minuto 40 se repetiría el mismo guión, Chupi recibe en banda izquierda para pasar a Catanha, consiguiendo anotar el 3-1 en el marcador y el segundo en su cuenta particular. Con 3-1 en el marcador se llegaría al descanso.

En la reanudación Raúl Procopio retiraría del terreno de juego a Catanha para dar entrada a Antoñito. En el minuto 54, Duran tras marcharse de varios defensores cuelga un balón al área que Juanfri cabecea al fondo de las mallas, repitiéndose de nuevo el mismo guión 3 minutos después. En el minuto 62 Antoñito recibiría un balón dentro del área que tras dejar “sentado” al portero manda el esférico al fondo de la portería anotando el 6-1 en el marcador.
El séptimo gol lo anotaría de nuevo “la avispa” tras controlar el balón girarse y batir por alto al meta David. Previamente al séptimo gol, seria anulado uno a Chupi por entender el colegiado que se encontraba en fuera de juego. Y el definitivo y último gol llegaría en el minuto 88 tras materializar Borja un lanzamiento de penalti.
Con esta victoria por 8-1, el equipo presidido por Eugenio Muñoz se coloca a tan solo un punto de certificar la primera plaza a falta de dos partidos por disputarse, el próximo este domingo a partir de las 12:00 H frente al Granada74.

U. Estepona CF. Antonio, D. Romero, Oscar Tena, Curro, Cuevas, Barrios, Duran, A. Román, Juanfri, Catanha y Chupi. También jugaron: Marcos, Antoñito y Borja.

Ciudad de Vicar. David, Jesús, Alex, Isaac, Rubén, Cristian, Heredia, Estani, Cantanuti, Samuel y Juan Carlos. También jugaron: Eladio y Chavix

0 comentarios: