¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 25 de mayo de 2009

Eliminatoria abierta

Todos estaba preparado para comenzar la fiesta, ambas aficiones desde horas antes del partido comieron juntos e intercambiaron objetos, las gradas del Morao repletas de aficionados, ambos equipos conscientes de los que se jugaban y a las 19:00 h, daba comienzo la ida de la eliminatoria de ascenso a 2ºB entre el Caravaca CF. y la U. Estepona CF.
Los pupilos de Raúl Procopio salían muy centrados en el partido y las ocasiones sobre la meta de Cabaco se repetían de manera continuada, pero seria en el minuto 34 cuando la Gaviota, Catanha despegaría sus alas sobre el césped de Caravaca, que tras recibir un balón de juanfri en la frontal del área, dispara con su piernas izquierda introduciendo el esférico en las redes blanquillas, 0-1. Las ocasiones por ambas bandas de Duran y Chupi se repetían de manera continuada hasta que seis minutos después llegaría el 0-2, obra de Juanfri, tras centrar Diego Romero un balón que Catanha no acierta en su remate y Juanfri caza un balón suelto en el área que introduce en la meta defendida por Cabaco, rozando el minuto 45 Emili Rodríguez remata desde fuera del área un balón que se introduce rozando el palo izquierdo de la meta rojilla, con 1-2 en el marcador se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Caravaca salió en busca de la victoria, con ocasiones por parte de Noel y disparos lejanos de Gervasio, destacando una ocasión clara de Noel, en el minuto 53 de partido que tras plantarse solo delante de Antonio, Oscar Tena consigue robarle el balón dentro del área, evitando de esta manera una ocasión clara de gol, en el minuto 83 llegaría el empate por parte de los locales, obra de Petu tras un tiro cruzado de Gervasio que queda muerto dentro del área y remata al fondo de las redes, el definitivo 3-2 llegaría cumplido el minuto 90, obra de Atila, que tras marcharse de varios defensores dispara un tiro cruzado, batiendo a Antonio.
Destacar y dar las gracias a los más de 300 aficionados de Estepona que se desplazaran hasta Caravaca para animar al equipo, y pese a la derrota, quedan 90 minutos de partido donde tenemos que hacer bueno los dos tantos conseguidos en el campo contrario. La eliminatoria esta abierta…

Desde este portal, nos gustaría informar a nuestros aficionados del trato hacia nuestros aficionados y directivos no fue el mas adecuado, así como la actuación del Sr. Presidente del Caravaca CF. que mientras nuestro presidente no celebrara los goles rojillos, el presidente del Caravaca CF en presencia del alcalde de nuestra ciudad y nuestro presidente, celebro los goles como un aficionado mas, llegando incluso a decir palabras “fuera de tono” al conseguir su equipo el tercer gol.

0 comentarios: