¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Articulo de Opinión

Nuestro Momento
Por: Jorge García


Querido aficionado de la U. Estepona CF, después de recorrernos durante más de 10 años, campos de albero por toda la serranía, sin agua caliente, sin seguridad, sin ni siquiera un lugar donde sentarte para poder disfrutar del juego de tu equipo…después de todo eso ¡Ha llegado nuestro momento!
El domingo 31 de mayo, todos y cada uno de nosotros tenemos una cita y una misión que cumplir, ¿El lugar? El Estadio Francisco Muñoz Pérez, donde a partir de las 12:00 H, tenemos la misión de animar y llevar en volandas a nuestro equipo para convertir lo que hace apenas dos, tres meses era un sueño, en una realidad…U. ESTEPONA CF equipo de SEGUNDA DIVISION B. Suena bien ¿Verdad?
¡Aficionado! ¡Qué sí, que es posible! ¡Contamos contigo! “CONTIGO ES POSIBLE”

Nunca lo tuvimos tan cerca, estamos a un pasito de culminar exitosamente una temporada de ensueño.¡Yo quiero soñar!
Llegó el momento, la Unión Estepona Club de futbol puede volver a hacer historia, convertirse en un grande de Andalucía, y pasear con letras de oro el nombre de la localidad por toda Andalucía y parte de España.

Faltan noventa minutos para ello, noventa minutos de sufrimiento o alegría que decantarán esta temporada como una de las más grandes de la historia rojilla, o como el año que pudo haber sido y no fue.
Falta mucho aún, porque no será sencillo, pero permitan que los aficionados rojillos soñemos, es nuestro momento, queremos soñar con algo grande, queremos imaginarnos el Escudo del Estepona en el calendario de Segunda División “B”.
Podría ser un día muy mágico el próximo 31 de Mayo en el Muñoz Pérez, con un estadio completamente rojo de bufandas y camisetas, con una afición entregada a unos colores, con el sueño cumplido al fin de ver como el Estepona ha vuelto a la categoría de bronce del Futbol español.

Yo quiero soñar, pero de no ocurrir lo que todos soñamos, de no ver ese Escudo en Segunda B, lo más grande de todo es que ese 31 de Mayo será especial, viendo como los jugadores entran al terreno de juego con un estadio completamente rojo y con una afición entregada a unos colores, constatando una vez más que el Estepona sigue siendo grande pese a quien le pese.

¡Aficionado! Acudamos en masa, llenemos las gradas, pongámosles color al partido, son tan solo noventa minutos los que nos separan de la gloria, noventa minutos donde tenemos que dar el máximo de nosotros para sacar la eliminatoria adelante.
Te esperamos…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podria alguien decir si los juugadores de la cantera tenemos que reservar entrada o algo? tambien soy menor de 16 años, tendre algun problema para entrar?

Anónimo dijo...

Si eres menor de 16 años no tendras problemas de entrar al campo, por si caso lleva el dni vaya qu no te crean o algo. Saludos!

Isra dijo...

dejarse de celebrar el titulo del Barça y vamos a pensar y apollar a nuestro ESTEPONA el domingo ay que dejarse las gargantas.
Aitor si ganamos podrias preparar algo para Antonio Roman????
Que seguro sera su despedida y se lo merece.
Gracias.

MSR dijo...

eres un crack!!!ole Jorge , vamos mi ESTEPONA vanos mi ESTEPONA vamos CAMPEONES , soys lo smejores vamos mi ESTEPONA ,vamos CAMPEONES

Anónimo dijo...

No dudes que asi sera Jorge, eres todo un crack, sabiendo como poner los pelos de punta a cada aficionado que lea esta entrada, un abrazo y no dudes que conseguiremos superar la eliminatoria y que veremos el año que viene nuestro escudo en 2ª B.... A POR ELLOSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Desde aqui me gustaria decir a todo el mundo que madrugue el domingo que haga un buen ambiente de futbol y que vayamos a recibir a nuestros jugadores a la llegada al Estadio o como minimo que cuando salgan a calentar sientan en calor el apoyo necesario para que hagan nuestro sueño realidad y asi a la vez que el caravaca sienta nuestro aliento detras de su oreja, no dejemos de animar!!! VAMOS ESTEPONAAAA , VAMOS CAMPEOOONNNN