¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 7 de mayo de 2009

Éxito en la venta de entradas

ÉXITO, con mayúsculas, así se puede definir el ritmo de venta de entradas para el partido de la promoción de ascenso a Segunda División “B”.
Apenas han pasado cuatro días desde que las oficinas del Francisco Muñoz Pérez comenzaron a vender las entradas y ya se han vendido más de mil localidades.
La junta directiva, aconseja a todos los aficionados que retiren lo antes posible la entrada, para asegurarse de esta manera la presencia en el “histórico partido”.
También queremos informar que a partir del próximo domingo, antes del encuentro frente al Granada Atl. Las taquillas estarán abiertas para que los aficionados que lo deseen puedan retirar su localidad para la promoción de ascenso, cualquier aficionado independientemente de si es socio o no, podrá retirar su localidad a partir del próximo domingo.
El partido frente al Granada Atl., se disputará partir de las 12:00 H. donde recordamos que la junta directiva ha decidido que el precio para mencionado encuentro lo pongan los aficionados, nos gustaría como ha sido habitual en los últimos años que el ultimo partido de liga fuese “jornada de puertas abiertas” pero debido a la falta de ayuda y la dificultad para hacer frente a las nóminas, hemos decidido en esta ocasión colocar una urna a la entrada del campo y que cada aficionado sea libre de echar y colaborar con la entidad, con la cantidad que vea oportuna, la recaudación al completo, ira destinada a la primera plantilla de la entidad.
También informar que en un gesto de cortesía, la junta directiva ha invitado a dos representantes de cada club del grupo noveno de tercera división a que asistan a la eliminaría de ascenso a la categoría de bronce del futbol español.

0 comentarios: