¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 21 de mayo de 2009

Plan de Viaje

RAÚL PROCOPIO DESPLAZARÁ A TODOS SUS JUGADORES A CARAVACA

La Unión Estepona Club de Fútbol perfila los últimos detalles para el desplazamiento que este sábado realizará hasta tierras murcianas. Sin duda, el desplazamiento más ilusionante de su corta pero e intensa y prometedora historia. La directiva, después de muchas gestiones, ha confirmado que el cuartel general de los de Raúl Procopio se instalará en un hotel que reúne todos los condicionantes necesarios para el descanso y la tranquilidad situado en Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras es un municipio murciano situado a una hora de trayecto de Caravaca de la Cruz, donde el domingo la Unión Estepona CF disputará a partir de las 19.00 horas el partido de ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División. De la localidad y las instalaciones hoteleras, la entidad que preside Eugenio Muñoz ha valorado como decimos la tranquilidad. Es importante no descentrar a los jugadores con un entorno más ajetreado.

Tal es la importancia que desde el club y el cuerpo técnico se le da a esta concentración, que el entrenador Raúl Procopio ha decidido llevarse a los 25 jugadores que la entidad tiene en nómina. “Debemos hacer grupo y estar todos unidos, hay mucho en juego y entiendo que si hacemos convivencia y sólo tenemos una cosa en la mente, tendremos camino avanzado”, ha asegurado el técnico gaditano.

Raúl se lleva a todos sus hombres incluidos los canteranos y el delantero Ángel. En el primer apartado viajan con el primer equipo José Carlos, Ander y Boga, tres futbolistas que llevan entrenando con asiduidad con la Unión Estepona Club de Fútbol y que pueden aportar en la concentración su ilusión por conseguir el ascenso a Segunda División B.

Mención aparte merece la situación del delantero Ángel. Después de una grandísima temporada, el goleador se lesionaba en el tramo final de la liga y no ha podido recuperarse a tiempo para jugar la fase más decisiva del campeonato. Ángel, que es la única ausencia con la que cuenta la Unión Estepona Club de Fútbol, sufre problemas en su rodilla; concretamente en el ligamento cruzado y en el menisco. Baja sensible que podría ser cubierta por Juanfri o Antoñito, los otros dos puntas natos que tiene la plantilla esteponera.

En cuanto al viaje, un último apunte. La expedición parte el sábado por la mañana a las 11.30 horas y regresará a la Costa del Sol justo después de la finalización del partido que se disputará el domingo en el campo de futbol ‘El Morao’ de Caravaca de la Cruz.

0 comentarios: