¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 15 de abril de 2009

El rojo predominó en el Viso

Llegaba el líder a las instalaciones deportivas de “El Viso” donde presenciaron el encuentro una delegación del Málaga CF. encabezada por el entrenador del primer equipo Antonio Tapia, el director deportivo Ricardo Rodríguez y Sandro, adjunto a la dirección deportiva además de varios integrantes de la primera plantilla.Los pupilos de Raúl Procopio comenzaban muy metidos en el partido, desde el primer minuto se hicieron con el mando del mismo y las ocasiones no tardarían en llegar, destacando las internadas de Chupi por banda izquierda que Catanha no acertaría a rematar, hasta que en el minuto 17 en una de las numerosas internadas del capitán rojillo, centra repeliendo el meta Tudela el balón, pero quedando este muerto en el punto de penalti y que Catanha remato consiguiendo el primero para los suyos y volviendo de esta manera, la gaviota a volar sobre la capital de la costa del sol.




El Málaga B pudo empatar cuando David González tras marcharse de varios de sus defensores dispara desde la frontal del área, marchándose el balón cerca del palo de la meta defendida por Antonio. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.


Nada más comenzar la segunda parte, Juanfri cazó un balón en el área y, de vaselina, colocó el 0-2 en el minuto 48 de partido para que 10 minutos después Chupi rematase en el segundo palo, desde fuera del área, un centro de Catanga consiguiendo el tercero para los suyos.
Antoñito, cuando el partido llegaba a su fin, puso el 0-4 al rematar en el segundo palo un saque de esquina.
Con este resultado, el descanso en la jornada semanal del Motril CF. y el empate a 2 del filial almeriense frente al Alhaurino, afianza mas si cabe en el liderato a la entidad que preside Eugenio Muñoz que ha falta de 6 jornadas para el final de la competición, en la que disputara 4 partidos y descansara en dos ocasiones, ocupa la primera posición con 77 puntos a ocho del segundo clasificado la UD. Almería “B” (este con un partido menos).



Ficha Técnica

Málaga B: Tudela, Juanma, Manu, Iván, Orozco, Edu Ramos, Pedrito (Jurado, 46’), Carlos Rodríguez (Charly, 55’), Javi Ramos, David González y Rubén (Samuel, 55’).

Unión Estepona: Antonio, Diego R, Óscar, Curro, Cuevas, Barrios, Durán (Guedes, 72’), Antonio Román, Ángel (Juanfri, 32’), Catanha (Antoñito, 60’) y Chupi.

Goles: 0-1 (17’): Catanha. 0-2 (48’): Juanfri. 0-3 (58’): Chupi. 0-4 (89’): Antoñito

Árbitro: Bustos Cruz. Amonestó, con cartulina amarilla, al local Manu; y a los visitantes Óscar y Catanha.

0 comentarios: