¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 16 de abril de 2009

Articulo de Opinión

“Voy líder”
Por: Jorge García

Terminamos la temporada pasada, pasando de la alegría y la celebración por el ascenso conseguido a la 3º división, al nerviosismo ante la incertidumbre de lo que pasaría con el futbol en la localidad, pero entidad, consistorio y todo el pueblo en general se marcaron la meta de que la Unión Estepona CF. después del trabajo realizado, la temporada 2008-09 la debía jugar en la 3º. División.
Ahora, nos encontramos a seis jornadas de poner el punto y seguido a la primera temporada en 3º división y digo punto y seguido porque la temporada continua para nosotros y es que el pasado sábado 11 de abril, con la victoria ante la UD Almería “B” conseguimos adjudicarnos matemáticamente uno de los puestos que dan derecho a disputar liguilla de ascenso a la categoría de bronce, estamos viviendo una temporada HISTORICA en la villa de Estepona y cada uno de nosotros podemos decir “VOY LIDER” ¡SI!, voy líder en el grupo noveno de la tercera división, voy líder porque yo soy la Unión Estepona, ¡SI! Vosotros sois la Unión Estepona, ¡SI! Cada uno de nosotros formamos la Unión Estepona y tenemos un equipo que partido tras partido nos hace sentirnos mas orgullosos, pero también quiero hacer una especial mención para vosotros, ¡Para ti aficionado rojillo! A ti solo puedo darte las GRACIAS, gracias porque juguemos el día que juguemos, en la localidad que sea y haga el tiempo que haga, ahí estas tu, porque tenemos una afición de lideres porque cada partido que jugamos salimos al campo en superioridad numérica, porque jugamos con doce jugadores…GRACIAS aficionado rojillo.
Desde todos los estamentos de la Entidad, habíamos puesto el énfasis en que la grada tenía que jugar un papel determinante en esta temporada, que había que recuperar el ambiente de las tardes mágicas de futbol en Estepona y después de un final de temporada difícil, un inicio complicado y una temporada para soñar, nos acercamos al final de la misma, ahora, pase lo que pase nos tenemos que sentir orgullosos de todos los momentos vividos durante la temporada, de la imagen que Estepona ha dado allá donde ha ido a jugar y solo nos queda disfrutar del premio conseguido, ¡la promoción de ascenso a la categoría de bronce del futbol español! ¡¡Aficionado, DISFRUTALA!! Te la mereces…

¡Gracias! y seguimos soñando…

0 comentarios: