¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 13 de abril de 2009

Tocando el Cielo

Así es como se encontraban los aficionados a la U. Estepona CF. cuando el Sábado abandonaban las gradas del Francisco Muñoz Pérez tras presenciar la victoria por 2-1 frente al segundo Clasificado, la UD. Almería “B” En la primera parte, fue el Almería el que dispuso de mejores ocasiones para marcar, pero Babi ni Kike estuvieron acertados.
Sobre pasado la media hora de partido Duran con un magistral lanzamiento de corner sorprende al meta Munir y consigue adelantar a los suyos en el marcador, pero la alegría duraría poco y es que un minuto después, Kike sorprende a Antonio y consigue la igualada para los suyos.


En la segunda parte y con el apoyo de su afición, el equipo rojillo volvió adelantarse en el marcador tras ejecutar cuevas un saque de esquina, anotando el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Con esta victoria la U. Estepona CF. consigue adjudicarse matemáticamente uno de los puestos que dan derecho a disputar liguilla de ascenso a la categoría de bronce además de aventajar en ya 6 puntos al segundo clasificado, el filial almeriense, aunque este con un partido menos.

Ficha del Partido:
U. Estepona CF. Antonio, Nico Bezares, O. Tena, Curro, Cuevas, Duran, Chupi, A. Román, Barrios, Guedes y Juanfri.
También jugaron: Antoñito y Oscar Prieto

UD. Almería “B”. Munir, Emilliano, Aitor, Barri, Trujillo, Carlos García, Vergara, Galán, Kike, Babi, Cobos.
También jugaron: Javi Fernández y Prieto.

0 comentarios: