¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 30 de marzo de 2009

Sufrida e importante

Dicen que las victorias importantes son sufridas, de esta manera se consiguió en la mañana dominical la victoria por 2-1 frente al CD. Santa Fe.
El partido se nos complicaba cuando rozando el descanso una falta producida por Diego Romero, es colgada al área rojilla y tras un rechace, Diego Martínez conseguía batir a Isaac, adelantando a los suyos en el marcador.
Destacar que durante la primera mitad, el equipo rojillo se pudo adelantar en el marcador, tras marcharse un disparo de Duran fuera de la meta defendida por Troncho.
En la reanudación el Estepona salía muy lanzado y las jugadas sobre la meta de Troncho se repetían de manera continuada, hasta que en el minuto 59 Chupi centra al segundo palo para que Ángel de cabeza a tiro cruzado consiguiese empatar el partido.
Con la entrada de Juanfri en el campo se le dio más movilidad al balón, buscando los espacios y abriendo más el campo. Procopio a falta de 15 minutos dio entrada a Antoñito, que recibió un pase al encontrarse libre de marca dentro del área y conseguir batir por bajo a Troncho para poner el definitivo 2-1 en el marcador.
Con esta victoria y la derrota de los perseguidores como el Baza, Málaga B o Motril CF el equipo sigue en la primera posición con 68 puntos en 31 partidos disputados seguido por el Almería B con 67 puntos y un partido menos y con una diferencia de 15 puntos con el quinto clasificado el CD. Baza.
FICHA DEL PARTIDO

UNIÓN ESTEPONA: Isaac (Antonio, min. 69), Diego Romero (Juanfri, min. 61), Oscar Tena, Cuesta, Cuevas, Barrios, Durán, Antonio Román, Ángel (Antoñito, min. 76), Catanha y Chupi.

CD SANTA FE: Troncho, Javi (Pepe, min. 87), David, Miguel Alba, Gabri, Cristian Martín (Pepe García, min. 90), Félix, Diego López, Thompson (Aitor, min. 57), Villalba y Kechi

0 comentarios: