¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 7 de abril de 2009

Victoria en Nijar


Se preveía un partido emocionante entre el Comarca y el Estepona. Los pupilos de Raúl Procopio querían seguir en lo más alto de la tabla, porque su máximo perseguidor, el filial almeriense, nos visitará el próximo sábado.
El equipo rojillo intento llevar la iniciativa y en el minuto 26 Chupi, tras botar magistralmente una falta, puso el 0-1. En una de las contadas ocasiones locales, en el 69, Pigüi se mostró más listo y consiguió la igualada.
Empezaría a llegar el rosario de amonestaciones y sería Álvaro el primer expulsado. Pocos minutos más tarde, Ignacio cometería penalti y sería expulsado, situándose en la portería Capi, el delantero local, marcando Tena el 1-2.
Comarca de Níjar: Nacho, Francoli (Pigüi, minuto 50), A. Jesús, Álvaro, Gorri, M. Ángel, Garrincha, Antonio, (J. Martínez, minuto 62), Sevilla, (Reyes, minuto 67), Butra y Francis.

Estepona: Antonio, Romero, Tena, Cuesta, Cuevas, Barrio, Durán, Antonio Román, Ángel, (Juanfri, minuto 55), Catanha (Guede, minuto 65) y Chupi (Curro, minuto 82).

Goles: 0-1, minuto 26: Chupi. 1-1, minuto 69, Pigui. 1-2, minuto 77, Tena, de penalti.

Árbitro: Rica Alarcón, de Granada. Por los locales amonestó a Butra, y expulsó, por doble tarjeta, a Álvaro (74) y con roja directa a Nacho (75). Por el Estepona amonestó a Romero, Cuevas, Ángel, Catanha, Chupi, Curro y Cuesta (2, expulsado minuto 81).

0 comentarios: