¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 23 de marzo de 2009

Reparto de puntos

Alhaurino y Estepona se repartieron los puntos en el derbi provincial tras empatar a uno. Cuando la unión saltaba sobre el terreno de juego, se encontraban en las gradas del Miguel Fijones mas de un centenar de aficionados visitantes que se desplazaron a la vecina localidad de Alhaurin el Grande.

No comenzaba bien el partido para los pupilos de Raúl Procopio ya que en el minuto 15 Aico ejecutaba una falta en la frontal del área que tras sobrepasar la barrera rojilla se colaba en la meta defendida por Isaac adelantando a los suyos en el marcador. Esta ventaja local se pudo ver ampliada en varios contraataques por parte azulina que encontraba nuestra defensa adelantada, en una de esas contras, Bañasco estrellaba su lanzamiento en el larguero y en segunda jugada D. Romero sacaba el balón bajo los palos. Pero cuando nos aproximábamos al minuto 40 de partido el capitán Chupi ejecutaba de manera magistral un lanzamiento de falta raso al palo del meta Reina consiguiendo la igualada en el marcador. Con un minuto de añadido y 1-1 en el marcador se llegaría al descanso.
En la reanudación la Unión jugaría con un jugador más tras la expulsión de Juanlu siendo Catanha nuestro máximo referente para intentar llevarnos los tres puntos pero no conseguimos materializar las ocasiones creadas.
Al final reparto de puntos, que tras la derrota del CD. Baza por 3-1 frente al CD. Santa Fe, el empate a 1 del Motril en Nijar y la derrota del Málaga B en casa frente al Vélez por 0-1 nos mantiene en la primera posición con 65 puntos y el Almería B que derroto en casa por 5-1 al CD. Ronda es segundo con 64 puntos y un partido menos.

Ficha técnica:

CD. Alhaurino: Reina, Juanlu, Dani, Fernando, Juanma, Bañasco, Cortes, Alvarito, Banderas (Canillas), Aico (Jesús Gómez), Gala.

U. Estepona CF: Isaac, D. Romero, O. Tena, Cuesta, Cuevas, Barrios, Duran, A. Román (Antoñito), Ángel (Juanfri), Catanha, Chupi.

Partido disputado en el Estadio Miguel Fijones antes 600 aficionados y dirigido por Emilio Borja Belmonte.

0 comentarios: