¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 9 de marzo de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA SE PLANTEA DIMITIR

A principios de la semana que viene, la junta directiva en pleno, está citada en las oficinas del Estadio Francisco Muñoz Pérez con carácter de urgencia, para tratar un tema que se antoja complicado para el futuro de la entidad que preside Eugenio Muñoz.

Dicha preocupación no es otra que la falta de comunicación y de colaboración del ayuntamiento de Estepona con la primera entidad deportiva de la ciudad, la Unión Estepona Club de Fútbol.

Desde la entidad se sufre debido a que todo el buen funcionamiento económico y deportivo del club se ha producido esta temporada sin ayuda municipal.

Desde la Web le ofreceremos en los próximos días un comunicado o entrevista con el presidente de la entidad, Eugenio Muñoz, donde trataremos que nos explique sus pensamientos de cara a un futuro y donde intentaremos que los casi mil socios que tiene el club, además de sus aficionados, conozcan lo que piensa el presidente que les esta haciendo soñar esta temporada con conseguir la gesta del ascenso.

1 comentarios:

prensa@unionestepona.com dijo...

Debido al mal uso por parte de algunos usuarios de la web, el departamento de prensa del club ha procedido a la eliminación de la totalidad de los comentarios, pese a que entendemos que algunos no infringían las normas.
También informar que se ha instalado un nuevo sistema a la hora de publicar comentarios y solo lo podrán hacer las personas que estén registrados. Disculpen las molestias.