¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 8 de marzo de 2009

Tres puntos de oro

La U. Estepona CF. ha conseguido hoy una victoria importantísima frente a un rival directo en la lucha por conseguir los puestos que dan derecho jugar los play off de asenso a 2ª División B. Con esta victoria se sitúa a once puntos del CD. Baza. El partido comenzaba con jugadas ofensivas de manera continuada por ambos equipos, los balones sobre la meta de Manolo se repetían sin conseguir materializarse las ocasiones de gol hasta que en el minuto 17, Cuesta ejecuta una falta cometida sobre la esquina del área que Catanha en el punto de penalti, de cabeza consigue batir a Manolo y anotar el primero para su equipo. La respuesta llegaría ocho minutos después cuando Javi Muñoz lanzaría una falta sobre la meta de Antonio que a mano cambiada consigue despejar a corner. Pero en el minuto 25 con la defensa adelantada, Bordi recibe el esférico y tras marcharse de Antonio consigue devolver las tablas al marcador. Con 1-1 en el marcador y tres minutos de añadido por lesión del meta Manolo que tuvo que ser atendido se llegaba al descanso.
En la reanudación, Meroño en el minuto 54 ejecutaría una falta sobre el área rojilla que Vojvoda cabeceó por encima de la meta de Antonio.
En el minuto 61 llegó el primer cambio del partido, Raúl Procopio retiró a Barrios del terreno de juego, dejando su sitio a Guedes. Un minuto después Ángel se marcharía de varios defensores por banda para encarar al meta Manolo que conseguiría desviar el balón a saque de esquina. En el minuto 65 se retiraría del terreno de juego Alfonso dejando su lugar a Vallejo. 5 minutos después, Chupi cae derribado en el área visitante, señalizando el colegiado la pena máxima, Catanha seria el encargado de ejecutarla pero Manolo consiguió desviar el lanzamiento, el rechace seria cazado por Duran que estrello el balón en el palo y el rechace Catanha a puerta vacía marcaria pero el colegiado lo anulo entendiendo que el jugador se encontraba en fuera de juego. En le minuto 78 Duran centraría desde la banda derecha para que Chupi en el área grande dejase de cara a Juanfri que lanzaba a las manos de Manolo. Y la locura en el Muñoz Pérez llego en el minuto 81 cuando el capitán del equipo rojillo el esteponero Juan Carlos López Reyes “Chupi” de media chilena en el área grande consigue batir al meta Manolo, consiguiendo el definitivo 2-1 en el marcador.
Con esta victoria sigue habiendo un triple empate en el liderato entre Almería “B”, Estepona y Motril con 61 puntos, siendo cuarto el Malaga "B" con 52.

Ficha del partido

U. Estepona CF. – Antonio, Espínola, Oscar Tena, Curro, Diego Romero, Barrios (Guedes), Duran (Nico Bezares), Cuesta, Ángel (Juanfri), Catanha, Chupi.

CD. Baza – Manolo, Ortiz Víctor Pérez, Villaseca, Vojvoda, Julio Cesar, Meroño, Alfonso (Vallejo), Bordi, Javi Muñoz, Miguel Ángel (Jesús).

Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante 2.300 personas aprox. dirigido por D. Javier Reyes Gil, del colegio Sevillano.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido entre dos equipazos,el Baza en la primera parte bien en la segunda el estepona muy superior.AYUDA MUNICIPAL ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

2000 personas todas las semanas apoyando al Estepona y el ayuntamiento ni puto caso,¡¡AYUDA MUNICIPAL YA !!

Anónimo dijo...

Me llegan rumores de gran veracidad que la junta directiva con su presidente a la cabeza estan barajando la opcion de presentar su dimision e irse, porque se sienten engañados y maltratados por el ayuntamiento y por el alcalde y el concejal de deportes, como nos vayamos a la mierda por culpa de estos piliticos, no van a tener sitio donde esconderse los desgraciados esos. señores que estamos muy cerca de conseguirlo, no podemos permitir que el ayuntamiento joda nuestros sueños, todos a unaaaa.
EUGENIO QUEDATE, EUGENIO QUEDATEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

no se le cae la cara al alcalde de permitir que lo unico por lo que los esteponeros nos sentimos orgullosos se nos pueda ir al traste por su incompenticia, ya vale de seguir acabando con el pueblo de estepona poco a poco, fuera incompetentes de nuestro ayuntamiento, barrientos forever!
movilizacion ya para evitar ahora que estamos a tiempo que el que nos ha puesto en lo mas alto como es el presidente, se sienta, solo! alcalde dimision por incompetente

Anónimo dijo...

como? alguien del club me puede decir si esa noticia es verdad o mentira? como sea verdad el alcalde no tiene verguenza ni de la mala. eso sera mentira no? que alguien me conteste

Anónimo dijo...

siempre jodiendo al pueblo de estepona los politicos estos, pa no variar

Anónimo dijo...

que se dejen de pamplines y ayuden o tendremos que ir al ayuntamiento toda la aficion a decir que queremos un equipo grande

Anónimo dijo...

AYUDA MUNICIPAL YAAAAAAA

Anónimo dijo...

aqui se va a liar el taco, lo ha dicho la radio y to, oju el puto ayuntamiento este siempre igual, ae estepona ae aeeeeeeeeeeeeeee,
ae estepona ae aeeeeeeeeeeeeeee
aeeeee aeeeeee aeeeeeeeeeeeee
aeeeeeee aeeeeee aeeeeeeeeeeeeee
ae estepona ae aeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Tomas tengo que decirte que ami tambien me llegan esos rumores y de personas muy allegadas al club y de verdad me parece increible que ahora que se hacen las cosas bien llegue el ayuntamiento y nos tome el pelo a todos los esteponeros es que me parece increible yo tambien entiendo al presi i a la junta directiva.. Es que tu te partas los cuernos por un equipo que hagas todo lo posible y que ahora que las cosas estan saliendo llegue esta panda de impresentables y nos engañen y se lie todo esto.. AYUDA MUNICIPAL YA!! Creo que los aficionados tendremos que hacer algo recoger firmas o manifestarnos o algo pero esto tiene que cambiar.. Presii Eres Grande!! Gracias por hacernos soñar!! Vamos Estepona!! AYUDA!!

Anónimo dijo...

hola a todos, yo no pude hablar con eugenio personalmente, porque no pude localizarlo para corroborar la veracidad de la noticia, pero tengo que deciros a todos que esto es un secreto a voces dentro del club.
Yo coloboro con la directiva, auqnue no estoy dentro ni nada, solo soy un simple colaborador.
Segun la version del club, a principios de año el alcalde, prometió a la Union Estepona una cantidad de dinero que el presidente acepto.
La idea de Eugenio fue la de repartir el presupuesto en tres partes, una la pagaba el, la otra la pagaba la aficion con carnet de socios y la otra la ponia el ayuntamiento.
Eugenio entiende que la aficion esta cumpliendo con creces , es mas sabeis que todos los equipos hacen un dia del club y dos medios dias y sacan mas dinero a los socios, menos el estepona que no permite que sus socios paguen mas que el abonado, es mas, se le paga algun que otro autobus para animar al equipo fuera, la parte de eugenio, me consta que la ha puesto mucho mas de lo que tenia pensado, pero la parte que prometió el alcalde no la ha puesto y no reciben al club como corresponde, y el concejal de deportes falta al respeto a la entidad, eso es lo que le ha echo al presidente plantearse si merece la pena dejarse, tiempo, dinero y salud en un equipo de futbol que es la envidia de andalucia, por gestion seria y comprometida, al igual que en su trayectorian deportiva.
asi esta el tema, y mucho me temo que o hacemos algo entre todos, o esto se va al garete, y no es ninguna milonga,

Anónimo dijo...

YO PROPONGO HACER UNA MANIFESTACION TODA LA AFICION ESTEPONERA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO VEA LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER POR CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS, CUANDO EL ALCALDE VEA 2000 PERSONAS EN LA CALLES DE ESTEPONA PIDIENDO SERIEDAD Y LO QUE ES NUESTRO, VERAS TU COMO EL CONCEJAL Y EL ALCALDE RESPONDE, Y SI NO RESPONDEN SE TIENEN QUE IR DE ESTEPONA,

COMO VEIS LO DE PREPARAR UNA MANIFESTACION.

SOMOS LA MEJOR AFICION DEL GRUPO, TENEMOS QUE ESTAR CON NUESTRO EQUIPO SIEMPRE, Y YO NO QUIERO DESPERTAR DE ESTE SUEÑO.

POR UNA UNION ESTEPONA CF LIBRE, MANIFESTACION YAAAAAAA

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo, deberiamos de hacer una manifestación lo antes posible. El club no se merece ese trato y mucho menos esta afición. Vamos Esteponaa!

Anónimo dijo...

yo llevo 7 meses soñando con jugar la liguilla, con estar pendiente del sorteo, ahora sueño con quedar primero y jugar la copa del rey, eugenio no estas solo, todos estamos contigo

Anónimo dijo...

vamos ese frente que nunca falla, tenemos que hacer algo entre todo para que eugenio cambie de idea, sino me temo que vamos a desaparecer.

ahora nadie se acuerdo de esos 13 años por campos perdidos de la mano de dios, jugando en albero y cuando al san fernando iban 100 personas?