¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 12 de marzo de 2009

Entrevista a Eugenio Muñoz


“Si no recibimos apoyos, nos va costar llegar al final”

Eugenio Muñoz llegó al cargo de la Unión Estepona, hace 4 temporadas, y la metamorfosis sufrida por la entidad rojilla ha sido espectacular, cogiendo al equipo en la parte baja de la Primera Andaluza, y subiéndolo hasta Tercera División donde este año milita, y es un serio aspirante a entrar en los puestos de play off a Segunda División B.
Pero no solo han sido éxitos en la deportivo, en la parcela económica, los éxitos han sido aún más patentes, ya que cuando la crisis azota todas las arcas de los equipos españoles, algunos debiendo muchísimos meses a sus trabajadores, la buena gestión del presidente, ha echo del club, una entidad saneada.
Lo ético y lo normal seria comentar la buena situación deportiva que vive el equipo pero la actualidad pasa por al delicada situación económica en las que nos encontramos.

-Tras tres años luchando por devolver al equipo a categoría nacional, este debería ser un año de disfrute y en lo deportivo lo estamos consiguiendo pero… ¿Se encuentra ante uno de los momentos más críticos desde su llegada a la presidencia?
Vamos a dejarlo en difícil, todavía no hemos entrado en estado crítico. Sin duda en el aspecto económico es la temporada mas difícil, la situación que se vive en toda la sociedad con la tan traída y llevada crisis, también nos afecta a la U.Estepona C.F. Teniendo en cuenta lo tarde que empezamos y la no autorización por parte del ayuntamiento de colocar publicidad hasta bien entrado Octubre, ha hecho que nuestros ingresos por publicidad este año sean menores. Pero como todo en la vida en los momentos difíciles es cuando hay que trabajar más y no tirar la toalla.

- La delicada situación de la entidad, es ya sabida por toda la localidad y las muestras de apoyos no cesan de llegar ¿Qué les puede decir a todos esos aficionados que durante toda la temporada no han cesado de animar a su equipo domingo tras domingo?
A los aficionados solo les tengo que decir GRACIAS en mayúsculas, gracias por ilusionarse con nuestro equipo, GRACIAS por acudir masivamente todos los domingos y que no duden que esta directiva luchara con todas sus fuerzas para que todo llegue a buen puerto. No cabe duda que la trayectoria de nuestro equipo es para estar orgullosos, pero si de algo estamos satisfechos por encima de todo es de haber vuelto a ilusionar a Estepona con su equipo, en estos momentos tan difíciles y con tanto paro, nos alegra que la gente tenga ilusión por la U.Estepona C.F.

- Su postura es clara y si desde el consistorio local no prestan ayuda económica se marchara, ¿Cuál es la postura tanto del Alcalde como el concejal de deportes?
Nosotros para nada queremos marcharnos, pero lo que esta claro, es que si no recibimos apoyos, nos va a costar llegar al final, repito que lucharemos con todas nuestras fuerzas para que esto no ocurra.
Respecto al ayuntamiento solo tengo que decir que nuestro Alcalde, en las diferentes reuniones en las que hemos participado, siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarnos, pero la realidad es que las ayudas no llegan, ni tan siquiera las ayuda al pago de autobuses del futbol base que es un compromiso directo del concejal de deportes con la empresa de transportes.

- ¿Ve posible la llegada de la ansiada ayuda municipal?
En los momentos difíciles, es cuando las instituciones tienen que ayudar a los colectivos sociales o deportivos, espero, deseo y confío que nuestro ayuntamiento valore el trabajo realizado por esta directiva y la ilusión de una afición que sueña, en llevar a nuestro club a metas mayores que sin duda merece nuestra ciudad.

- Muchas gracias por todo PRESIDENTE, algo que desee añadir…
Solo agradecer a la afición su apoyo al equipo y a toda la plantilla y técnicos por el compromiso por unos colores que son de todos, que nadie olvide que el club no se llama Juanito CF. o Pepito CF. si no UNION ESTEPONA CF. el nombre de nuestra ciudad que creo estamos paseando por toda Andalucía con bastante dignidad.
Gracias a todos y a seguir luchando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS EUGENIO MUÑOZ A TI POR LLEVAR A NUESTRO CLUB TAN ALTO COMO LO HAS LLEVADO, OJALA PODAMOS AYUDAR PARA QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS ESA AYUDA MUNICIPAL!!! GRACIAS!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Simplemente GRACIAS Euegenio...la aficion entera espera con nerviosismo el desenlace de la reunion que tendreis la junta directiva la proxima semana. TODO EL PUEBLO ESTA CON VOSOTTROS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.