¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 16 de marzo de 2009

Líder en solitario

A las 11 y media saltaba la Unión al Miramar de Adra, el equipo salía muy centrado y en el minuto 14 de partido avisaba Catanha con un rematando de cabeza un balón en el punto de penalti que Gato rechaza bajo los palos y ya en el minuto 21 de partido Ángel, en una indecisión defensiva se cuela entra la pareja de centrales para picar el balón por encima de Gato consiguiendo el primero para los suyos. El segundo tanto rojillo, llegaría en el minuto 30 cuando Chupi consigue enganchar con su pierna izquierda un balón centrado por parte de Duran. El tercer tanto fue anotado de nuevo por el ariete Ángel en el minuto 38 consiguiendo el segundo para su cuenta particular y de esta manera convertirse en el máximo goleador del equipo con 11 tantos, poco antes de llegar al descanso jugador local Alex tejada conseguía batir con un balón ajustado al palo al meta Antonio. Con 1-3 y dos minutos de añadido se llegaría al descanso.
En la reanudación el adra salía muy enchufado y las ocasiones sobre la meta de Antonio, por parte de Miguel y Biri se repetían de manera continuada sin conseguir materializarles para que en el minuto 80 el capitán rojillo Chupi anotara el definitivo 1-4 tras ejecutar de forma magistral un alzamiento de falta que tras sobrepasar la barrera local se cuela en la meta defendida por Gato.
Tras los tres puntos sumados en Adra, la derrota del Almería B a domicilio por 2-1 en el Vivar Téllez de Vélez y el empate a cero del Motril en Santa Fe los pupilos de Raúl Procopio se colocan líderes en solitario en la tabla clasificatoria.

Ficha del partido

AD. Adra: Gato, Añoño, Edu Fenoir, Cristo, Santa, Iván Acien, Biri, Barner, Miguel, Alex Tejada, Mulet. También jugaron Ricardo y Reyes.

U. Estepona CF: Antonio, Diego Romero, O. Tena, Cuesta, Curro, Duran (Juanfri), Chupi, A. Román (Cuevas), Barrios, Ángel (Guedes) y Catanha.

Mencionar la notable asistencia de aficionados visitantes en las gradas del Miramar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vamos Estepona!