¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 13 de febrero de 2009

Previa Velez CF, - U. Estepona CF.

Importantísimo partido el que disputara la U. Estepona C.F. en la mañana dominical a partir de las 12:00 H. en el Vivar Téllez de Vélez. Tras la derrota de la semana pasada ante el Arenas de Armilla, el equipo ha preparado a conciencia el partido ante el Vélez C.F.
Para mencionado encuentro, el técnico, recupera a los sancionados, Oscar Tena, Nico Bezares y Catanha.
El Vélez C.F. ocupa actualmente la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos en 24 partidos disputados y caía derrotado la semana pasada, por dos goles a cero en su visita a Baza.
El técnico del Vélez C.F. Pedro Amador en declaraciones a Velevisa TV comentaba sobre el partido del domingo: “jugar ante el Estepona se nos puede dar bien. Para mí, son un punto menos peligrosos que el Motril, y si después del partido ante el Motril, se nos quedó cara de “tontos” porque pudimos ganar, y en Baza, a pesar de la derrota, nunca le perdimos la cara al partido, ahora podemos ganar. El Estepona es un buen equipo pero no es el Motril. Si jugamos al mismo nivel que frente al Motril, le podemos ganar”
También, hacia especial mención hacia nuestro delantero el hispano-brasileño Catanha: “Catanha es un delantero aguerrido, que lucha mucho, hay que anticiparse y no entrar en el juego que le conviene”.
El encuentro dará comienzo a las 12:00 H. en el Estadio Vivar Téllez con arbitraje del colegiado David Alcaide Salinas.

0 comentarios: