¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 12 de febrero de 2009

La Unión Estepona CF. nominada a los premios Torre Almenara

La Fundación 24 horas deportivas de Estepona ha escogido entre los nominados para este año al premio Torre Almenara del Deporte, a la Unión Estepona CF. que competirá junto al Club Baloncesto Estepona y el Club Bassai de artes marciales por tan preciado reconocimiento a nivel local.
La gala se realizara el próximo sábado 14 de Febrero, en el palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona celebrándose este año su edición numero XXI. El jurado de estos premios esta compuesto por representantes de los medios de comunicación y de las delegaciones municipales de Deportes, Juventud y Cultura que decidirán quien de los tres nominados recibirá el premio.
Sin duda si la U.Estepona C.F resultase premiada seria un reconocimiento importante de la sociedad esteponera al trabajo que se viene realizando desde nuestro club los pasados cuatro años, cuyo resultado ha sido el ascenso a la tercera división nacional, donde se esta realizando una campaña inmejorable, después de la dificultades pasadas este verano para que ratificasen nuestro ascenso y la composición del equipo.
Desde la U.Estepona C.F agradecemos a todos los jugadores, técnicos y aficionados que han pasado por la U.Estepona C.F los pasados años, su colaboración para el crecimiento de nuestro club tanto a nivel deportivo como de entidad.

0 comentarios: