¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 15 de febrero de 2009

Catanha aterriza en el Vivar Téllez

Importante victoria la conseguida en la mañana del domingo, venciendo a domicilio al Vélez C.F. por 1-5.
El Partido comenzaba como se esperaba, sin un juego muy vistoso para los aficionados, un fútbol directo. Pronto se nos pondría de cara, cuando en el minuto 10 Cuevas desde la línea defensiva juega un balón en largo al punto de penalti, rematando Catanha el esférico y de esta manera conseguir batir al meta Ávila que se encontraba adelantado. Poco después Julio, ejecutaría una falta cometida por Espínola en la frontal del área, marchándose el esférico por encima de la meta defendida por Antonio. En el minuto 25 de partido, Cuevas tras una indecisión para sacar una falta en el círculo central, dispara raso a puerta desde más de 40 metros, sorprendiendo a Ávila, poniendo de esta manera el 0-2 en el marcador. En el minuto 32 de partido se tiene que retirar por lesión Segovia, dejando su lugar en el terreno de juego a Julián. En el minuto 43 de nuevo el central rojillo Espínola, comete falta en la frontal del área, falta que ejecutaría Julio, rechazando el esférico la barrera esteponera. Con 0-2 en el marcador se llegaría al descanso.
En la reanudación el Vélez salía muy mentalizado y en el minuto 49, Julio desde la esquina del área grande, dispara de tiro cruzado a media altura, batiendo al meta Antonio. En el minuto 58 se produciría la segunda sustitución en el conjunto veleño, retirándose Palomo, para dejar su sitio a Javi García. Un minuto después, Ángel, a pase de Juanfri, recibe el balón delante de Ávila, pero no acierta en su remate. En el minuto 62 Raúl Procopio comenzaría a mover el banquillo, retirando a Juanfri del terreno de juego, dejando su lugar a Duran. Dos minutos después Chupi se marcha de varios de sus defensores para pasar a Ángel que intentó batir al meta de tiro cruzado, pero Ávila se encuentra acertado y consigue desviar el balón con su pierna derecha. En el minuto 66 Catanha de remate de cabeza, tras una falta ejecutada por Cuevas anotaría el 1-3 en el marcador, consiguiendo su segundo tanto en su cuenta particular. En el minuto 70 Chupi dejaría su lugar al canario Marcos, tres minutos después Cuesta recibe un balón en la frontal del área que tras tocar el larguero se cuela en la meta de Ávila, consiguiendo el 1-4 y el quinto y ultimo gol del partido llegaría en el minuto 88 cuando Cuevas golpea a puerta, al portero se le escapa el esférico y Curro muy oportuno caza el rechace consiguiendo el definitivo 1-5.
Destacar los numerosos aficionados de Estepona que se desplazaron a Vélez para presenciar el encuentro y gracias a esta victoria la U. Estepona C.F. suma tres puntos mas, para colocarse tercero, con 52 puntos en la tabla clasificatoria, empatando a puntos con el Almería B, que no consiguió pasar del empate e 1 en su visita a Loja, nuestro próximo rival el CD. Ronda vencía por 1-0 al CD. Baza, en el duelo de filiales Ejido “B” y Málaga “B” empataron sin goles y el Motril tampoco podía pasar del empate ante el AD. Adra.

Tras estos resultados, el domingo a las 12:00 H. TODOS tenemos un compromiso con nuestro equipo frente al CD. Ronda, un partido importantísimo para las aspiraciones rojillas.



















Vélez CF. – Ávila, Yuste, Benji, Segovia (Julián), Salas, Alfonso, Adrián, Palomo (Javi García), Tello, Julio y Rafita.

U. Estepona CF. – Antonio, Espínola, O. Tena, Cuesta, Cuevas, Diego Romero, Juanfri (Duran), Antonio Román, Ángel, Catanha y Chupi (Marcos).

Partido disputado en el Estadio Vivar Téllez, que presenciaron unos 600 espectadores, el encuentro fue dirigido por el colegiado cordobés David Alcaide Salinas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas fotos, saludos

Anónimo dijo...

Buena cronica y mejores fotos,esto si es una pagina acorde con nuestro equipo y encima gartis.
Buen trabajo Jorge.

Anónimo dijo...

¿Ahora el entrenador del Velez,como explicara sus declaraciones de que al Estepona era mas facil ganarle que al Motril? Baño total,tacticamente y con un par, que es lo que tiene nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Increible nuestro equipo hoy, valiente par de cojones le a exao, aora a ganar al ronda. y la pagina increible tambien acorde al equipo por fin la directiva tras tres intentos consigue tener una pagina encondiciones enorabuena y el domingo todos al campo. vamos mi estepona vamos campeon

Anónimo dijo...

Qué alegría me acabo de llevar, ayer por motivos de negocios estuve fuera de España y no tuve tiempo para mirar como quedó mi equipo en tán importante partido, enhorabuena chavales, seguid así y haced grande al equipo de esta humilde villa. A la página mi mas sinceras felicitaciones a la directiva, una página acorde con el equipo que tenemos.

Anónimo dijo...

Todos el Domingo al Muñoz Perez,tenemos que ganar al Ronda si o si

Anónimo dijo...

El proximo Sábado a partir de las 5 de la tarde en el pabellón del Carmén,quedada para realizar una caravana por el pueblo para levantarlos y animarles a ir al estadio el domingo ante el Ronda,
todos a la caravana y el domingo a llenar el Muñoz Perez,el equipo se merece el apoyo de todos y darle una alegria al trabajo que estárealizando la directiva con un llenazo.
!!!Vamos Mi Estepona,Vamos Campeones!!!!!!Vamos Mi Estepona,Vamos Campeones!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA MANU, Y A TODO EL FRENTE LIBERTARIO, GENTE COMO VOSOTROS HACEIS GRANDE ESTE CLUB. SIN DUDA SOMOS LA MEJOR AFICION DEL GRUPO 9 DE TERCERA DIVISION, Y EL DOMINGO VAMOS A DEMOSTRARLO EN EL PARTIDO CONTRA EL RONDA. A POR ELLOSSSSSS

Anónimo dijo...

contad con mi coche el domingo,aunque tenga que dejarme el pito del coche y el lunes tenga que ir al taller a cambiarlo, aupa mi estepona, vamos campeon...

Anónimo dijo...

El domingo todos al Muñoz Perez a animar al Estepona y a respetar al Ronda y sus aficionados,que el gordo con nombre de pez y cara de gorrino,vea la aficion que hay en Estepona.