¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 16 de febrero de 2009

Premios Torre Almenara

La Fundación 24 horas deportivas, en la gala celebrada el pasado sábado 14 de febrero en el Palacio de Congresos, premió a la U. Estepona C.F. con el premio Torre Almenara al deporte, por su trayectoria durante la temporada 2007-2008, temporada que se culminaba exitosamente con el ascenso a 3º división, el premio fue recogido por el Director Deportivo de la entidad Idelfonso Caravaca “Lobo”.
En el plano individual, la fundación 24 horas hizo mención especial a nuestro presidente, Eugenio Muñoz, por su trayectoria durante 4 años, como máximo responsable de la entidad rojilla. Con este premio se le reconoce su gran labor al frente del club. Eugenio Muñoz se mostraba agradecido por el premio recibido, premio que quiso dedicar a su padre y a su mujer que lo apoya y aguanta en lo referente a su labor como máximo responsable de la entidad, posteriormente lo trasladaba a todas las personas que forman el club.
Desde la U. Estepona CF. agradecemos a todos los jugadores, técnicos y aficionados que han pasado por la U. Estepona CF. aportando su colaboración para el crecimiento de nuestro club tanto a nivel deportivo como de entidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a la U. estepona C.F y su directiva de la mano de Eugenio Muñoz, esperamos desde el blog del Libertario
que todo continue como va y nos dejen de seguir soñando.

Vamos mi Estepona !!!!
Vamos Campeooooón !!!!