¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 19 de febrero de 2009

Previa U. Estepona C.F. vs CD. Ronda

Tras la victoria por 1-5 en el difícil campo “Vivar Téllez” de Velez, la U. Estepona C.F. ha estado trabajando esta semana con vistas al importantísimo partido frente al CD. Ronda, el conjunto rondeño viene de derrotar a uno de los llamados, aspirantes al ascenso como es el CD. Baza.
El equipo entrenado por Ángel Oliva ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con 30 puntos en 25 partidos disputados.
Mencionar las numerosas bajas que han sufrido en su la plantilla con respecto al partido disputado en la primera vuelta, destacar la del centrocampistas May y el delantero Javi Santos, que se incorporaron a la disciplinas del Algeciras CF. o la del ex guardameta rojillo Tobeña, actualmente en las filas del Torremolinos.
Por el contrario se incorporaron a la plantilla Víctor Vía (Puerto Real) Diego (Torre del Mar) o el ariete Melquíades entre otros.
Tras los resultados obtenidos la jornada pasada, este partido es de vital importancia para los intereses de la entidad. Todos tenemos un compromiso con nuestro equipo el domingo a las 12:00 en el Estadio Francisco Muñoz Perez.
Recuerde... ¡JUNTOS ES POSIBLE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

objetivo 3000 personas? lo conseguiremos! unamosnossss

Anónimo dijo...

Vamos todos a la caravana que organiza el frente,el sábado a la s5 en el pab el carmén para recorrer el pueblo y levantar a los aficionadso. !!!Vamos mi Estepona Vamos Campeones¡¡¡!!!Vamos mi Estepona Vamos Campeones¡¡¡!!!Vamos mi Estepona Vamos Campeones¡¡¡!!!Vamos mi Estepona Vamos Campeones¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Esteponaaa! Vamos a demostrar lo que valemos y que podemos luchar arriba con el Motril!