¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 10 de febrero de 2009

Entrevista a Nico Bezares

"El equipo este año puede hacer cosas muy buenas "
Nicolás Bezares Castaño “Nico Bezares”. Nacido en la Línea de la Concepción (Cádiz) el 2–8-1987.
Tras un comienzo de liga algo irregular, el gaditano ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular de la U. Estepona C.F.
Nico comenzó jugando en las categorías inferiores del CD. Guadiaro para posteriormente incorporarse durante tres años, a las filas del Atlético Zabal, perteneciendo dos años al equipo cadete y el ultimo disputando sus partidos en el equipo juvenil de Liga Nacional. Tras su paso por el Atl. Zabal fue llamado por los juveniles del Algeciras C.F. donde en su primer año en el equipo juvenil de liga nacional, consiguió el ascenso a división de honor, tras una magnifica temporada que le abrió las puertas para ir convocado con la selección andaluza sub18. En su último año de juvenil y tras la buena temporada realizada en el Algeciras C.F. fue llamado para pertenecer a una de las canteras más importante del fútbol andaluz, al Juvenil del Cádiz C.F. jugando sus partidos en la categoría de División de Honor. Ya en su primer año de senior perteneció al Balón de Cádiz y la temporada pasada disputó sus partidos en las filas de la UD. Manilva-Sabinillas.

¿Cómo te defines como futbolista y que puede aportar Nico al equipo?
Ante todo me considero un chaval trabajador y con ganas de aprender cosas, tengo mucha hambre de futbol y puedo aportar mucho trabajo.

¿Como ves la marcha del equipo en su primer año en la tercera división?
Somos un equipo nuevo en la categoría, pero la estamos pasando con buena nota y haciendo las cosas muy bien.
El equipo tiene mucha ilusión y el entrenador junto al preparador físico, están realizando un gran trabajo. A principio de temporada todos nos consideraban un equipo más, pero con trabajo y humildad nos estamos dando a respetar en la categoría.

¿Qué posibilidades tiene a tu juicio el equipo?
Lo importante es que estamos trabajando bastante bien y como dije antes, seguimos con esa humildad y hambre de seguir aspirando a mas, creo que el equipo este año puede hacer cosas muy buenas y lo que todos deseamos es meternos en liguilla y si es posible ascender.

¿Te has marcado alguna meta personal para la presente temporada?

Cada día intento aprender de mis compañeros y seguir trabajando a diario para seguir creciendo como futbolista e intentar llegar a lo más alto que es lo que todo el mundo desea.

¿Cuál es el gol que recuerda con más cariño haber marcado?
Sin duda alguna me quedo con el de este año frente al CD. Loja, fue un día especial por debutar en tercera y con un equipo que siempre me ha gustado vestir la camiseta como es el Estepona.

¿Su ídolo futbolístico?
Mi primo, Juanjo Bezares, siempre intento mirarme en su espejo, porque siempre me ha enseñado que con trabajo y humildad todo es posible.

Desde tu experiencia como jugador, ¿Que consejos les darías a los más jóvenes?
Aun me queda mucho que aprender…pero si les diría que tengan ilusión de trabajar y hambre para ser futbolistas y sobre todo mucha humildad.

¿Que le parece Estepona? ¿Y el Club de Futbol?
Estepona es una ciudad que me encanta, además tengo familiares y pienso que la gente son personas sanas. Del club pienso que para ser el primer año en la categoría, están trabajando mucho para conseguir cosas y seguir creciendo como club.

Para ir finalizando ya, ¿Qué cuatros equipos son para Nico candidatos a disputar eliminatorias de ascenso a 2ª División B?
Motril, Almería B, Baza y Málaga B, pienso que estarán en la lucha por el ascenso y por supuesto nosotros.

Un mensaje para la afición…
En primer lugar, les diría que para mi es la mejor afición, por estar con nosotros cada partido. El equipo seguirá trabajando con la misma ganas y hambre de futbol para que ellos disfruten cada domingo y poder conseguir lo que todos queremos. Solo les pido que sigan animando mucho ya que son los que verdaderamente se lo merecen. También hacer mención especial al Frente Libertario, para mi es el numero doce del Estepona.
Muchas gracias por todo Nico, algo que desee añadir…
Que espero que sea un buen año para todos y si es posible que la próxima temporada esté el Estepona, por afición y la Ciudad que es, en Segunda B.
Un abrazo a todos los aficionados y especialmente para el Frente Libertario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increible entrevistas y todo, por fin tenemo una pagina encondicione y nico es un makina y humilde. JUGON! VAMOS MI ESTEPONA VAMOS CAMPEON NO NOS DESPERTEIS.

Juan Sánchez dijo...

bien nico bien pisha¡¡¡¡¡¡ este año es el tuyo el nuestro y el de todos vamos mi estepona vamos campeon, no nos desperteis ,hay que seguir luchando, para poder soñar...