¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 20 de enero de 2009

Catanha seguirá volando en el Muñoz Pérez.

La Unión Estepona Club De Fútbol quiere salir al paso de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, entre ellos la Radio Municipal de la localidad, en las que se aseguraba la posible incorporación del delantero hispano-brasileño, Henrique Guedes Da Silva, a las disciplinas del equipo del Linares.
Desde el club se quiere informar a todos sus socios y simpatizantes que consideramos el comportamiento y la profesionalidad del jugador de excelente, y descartamos la posibilidad de prescindir del jugador, el cual tenemos la certeza que cumplirá íntegramente su contrato con nosotros.

Desconocemos las fuentes que han llevado a los periodistas a dar esa información, pero pensamos que para dar en antena una noticia, primero había que contrastarla con ambas partes, y así se evitaba las suspicacias y los comentarios sobre la estabilidad de nuestro club.
Desde la dirección deportiva del club, invitamos a todos los medios de comunicación, en especial al periodista que dio el rumor en directo y sin informarse, puede ponerse en contacto con el departamento de prensa del club, donde con toda gentileza le informaremos del día a día de la Unión Estepona Club de Futbol.

0 comentarios: