¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 21 de enero de 2009

El Estepona se refuerza con Duran en el Mercado Invernal.

* El atacante procede del Antequera C.F. (2ºB), y no será la única incorporación

Jorge Joaquín Duran Mesa "Duran", se ha convertido en el primer fichaje del Estepona en el mercado invernal, y viene a reforzar una plantilla que intentará luchar por conseguir una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar los playoff de ascenso a Segunda División B.
Duran procede del Antequera C.F. de Segunda B, y puede actuar o bien como punta, media punta, o puede jugar por las dos bandas.
La temporada pasada milito en el Baza, también en la categoría de bronce del fútbol español, y las anteriores los hizo en los filiales del Murcia y Cádiz C.F. en tercera División.

Cabe destacar que en su etapa en el Murcia B, se erigió como máximo goleador de la tercera murciana.
En la tarde del martes el jugador se incorporó a las órdenes de Raúl Procopio y casi con toda seguridad estará disponible para el próximo partido en casa contra el Imperio de Albolote si este lo considera oportuno.

En el capitulo de altas, informar que no será el único fichaje que haga el club con vistas a la segunda vuelta, ya que es posible que 2 o incluso 3 incorporaciones mas se realicen.
En cuanto al capitulo de bajas la dirección deportiva ya tiene los informes entregados por Procopio y durante la semana se le comunicará a los jugadores con los que no se cuenta de cara a esta segunda vuelta.

0 comentarios: