¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 19 de enero de 2009

"La gaviota" ejerció su vuelo en Loja.

El Loja perdió su primer partido en el estadio municipal Medina Lauxa ante un Estepona que jugó bien el primer tiempo y supo aprovechar la veteranía de su delantero Catanha para marcar dos goles que le pusieron el partido muy favorable.

El Estepona controló bien el tiempo del partido y aprovechó la velocidad de sus puntas para adelantarse en el marcador en el minuto 13 con un centro de Chupi que cristalizó Catanha anticipándose a la defensa para marcar por bajo desde el filo del área. En el minuto 30, un error de la defensa lojeña provocó que Catanha, muy hábil, cayera al césped ante el intento de despeje de Vivi. El arbitro pito el penalti y lo transformó de nuevo Catanha. Al final, redujo diferencias Carca.
Ficha del partido
Loja CD: Barroso, Bienve, Cristóbal, Vivi, Tillo(Jorge, m. 65), Bruno, Dani Martínez (Víctor), Choco, Galán (Carca, m. 58), Marcos Novo y Correa.
Unión Estepona: Isaac, Espínola, Óscar Tena, Cuesta, Diego Romero, Nico Besares, Juanfri (Marcos, m. 63), Román, Ángel (Antoñito, m. 80), Catanha y Chupi (Borja, m. 70).
Goles: 0-1, m. 13: Catanha; 0-2, m. 30: Catanha, de penalti; 1-2, m. 88: Carca.
Árbitro: Eduardo Ayuso (Linares). Amonestó a los locales Correa, Bienve, Vivi, Cristóbal y Bruno.


0 comentarios: