¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 23 de agosto de 2009

Juan Carlos López Reyes ¨Chupi¨ "Somos un equipo ambicioso y vamos a dar lo máximo"

A punto de cumplir un sueño. Juan Carlos López Reyes ¨Chupi¨ es de los pocos esteponeros que cumplirán el sueño de defender la camiseta del Estepona en la Segunda División B, después de dos ascensos consecutivos pasando de jugar en Primera Andaluza a la categoría de bronce del fútbol español. Cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre (26-12-1979) y considera fundamental la gran unión que existe en el vestuario para conseguir los éxitos deportivos. Es uno de los capitanes del equipo y confía en que la afición siga apoyándoles como los ha hecho en la pasada temporada.
  • FOTOS DE AITOR BANDA (REVISTA JUGADOR DOCE)
--En apenas una semana comenzará la temporada, imagino que será especial para un esteponero disputar la Copa del Rey y jugar en Segunda División B.

Pues si será algo muy especial creo que es lo máximo defender los colores de tu pueblo y sobre todo poder disfrutar de la Copa del Rey que es algo que no pasa muy a menudo.

--¿Qué tal va la pretemporada, donde habéis disputados un buen número de partidos?

Muy bien, el equipo esta trabajando muy duro para llegar al cien por cien y creo que ya se va viendo el fruto es los partidos que hemos disputados.

Hasta el momento estás en el equipo titular en estos amistosos ¿Cómo ves la competencia para tu puesto?

Bueno ahora lo mas importante es ir sumando minutos creo que todavía no hay nadie que pueda decir que va a ser titular el próximo día 26, y lo que está claro es que hay trabajar durísimo para ganarse un puesto ya que hay muchísima competencia.

En la plantilla hay muchas incorporaciones y continuáis ocho jugadores de la temporada pasada ¿qué nos puedes destacar del equipo?

El trabajo, la seriedad y a pesar de que hay muchas caras nuevas la unión que ya existe en el vestuario que creo que es la clave para conseguir cosas al igual que ha pasado estos dos años anteriores.

Imagino que será difícil de olvidar y repetir la temporada pasada con el liderato en la Tercera División y el ascenso en la primera eliminatoria.

Pues sí es algo muy complicado de conseguir pero creo que somos ambiciosos y vamos a dar el máximo para intentar dar muchas alegrías.

Además con la afición ilusionada, como hacía tiempo que no se veía en Estepona. Ahora ¿habrá que pedir que continúen apoyando igual no?

Sí la verdad es que sin su apoyo no hubiéramos conseguido nada el año pasado y creo que este año no van a ser menos, tenemos la mejor afición de la categoría.

¿Qué espera esta temporada en Segunda División B, donde el Estepona se va a medir a equipos importantes como Jaén, Granada, Poli Ejido o filiales del Sevilla y Betis?

Bueno eso es una incógnita. Es cierto que hay equipos muy importante pero de lo que estoy seguro es que el equipo que nos quiera ganar va tener que trabajar muy duro para conseguirlo.

¿Te marcas como objetivo la permanencia o prefieres esperar a como se vaya desarrollando la competición?

Bueno yo creo que hay que esperar a ver como empezamos porque tenemos un comienzo muy difícil.

¿Cómo valoras el sorteo de la Copa del Rey para el Estepona, con una primera eliminatoria ante el Jaén?


Yo hubiera preferido jugar en nuestro campo, sobre todo para que disfrute la afición de Estepona, pero intentaremos pasar los dos eliminatorias y darles una alegría.

¿Y debutar en Los Cármenes ante el Granada?

Creo que es el mejor escenario para debutar en Segunda División B, aunque también sea uno de los equipos mas fuerte de la categoría, va a ser especial y muy complicado.


Por último ¿Qué le gustaría decirles a los aficionados?

Que va a ser un año para disfrutar tanto para los jugadores como para la afición y que esta claro que vamos a necesitar mucho apoyo ya que va ser un año muy complicado.



  • Historial deportivo

U. Estepona CF (Regional Preferente)

UD Manilva-Sabinillas(Regional Preferente)

Maracena (Tercera División liguilla ascenso a 2ªb)

UD San Pedro(Tercera División)

Relesa las Palas(Murcia) (Tercera División)

UD Tesorillo(Primera andaluza-eliminatoria ascenso a Tercera División)

Unión Estepona CF (Primera Andaluza-ascenso a Tercera División-ascenso a Segunda División B)

0 comentarios: