¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

sábado, 22 de agosto de 2009

U.D. Castellar 0 Unión Estepona C.F. 4

El Estepona consiguió la victoria por 0-4 en el último encuentro de pretemporada disputado en la tarde del sábado en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, ante la Unión Deportiva Castellar.
Todos los tantos llegaron en la segunda parte, cuando Raúl Procopio alineó a los ¨presumiblemente¨ titulares y que el próximo miércoles debutarán en competición oficial, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Jaén, en el estadio La Victoria de la capital jiennense.
Los goles fueron conseguidos por Oscar Tena, Chupi, Ryan y Barrios.
En este partido, disputado en el Municipal Manuel León, jugó sus primeros minutos con la camiseta del Estepona en último fichaje Alberto Ferreres (en la foto de la izquierda), además de Catanha y Sidi, que se encuentra a prueba. En las próximas horas el club esteponero podría hacer oficial una nueva incorporación a la plantilla. En la primera parte jugaron; René, Alberto, Iván Casquero, Fernando, Orozco, Durán, Nico Bezares, Sidi, Óscar Prieto, Catanha y Javi Muñoz. Tras el descanso saltaron al terreno de juego; Novoa, Velázquez, Óscar Tena, Curro, Jesule, Barrios, Lalo, Antonio Román, Ryan, Memo y Chupi.
  • El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, estuvo presente en este encuentro viendo en primera persona al equipo que se medirá el miércoles en La Victoria.
Raúl Procopio ha dado descanso este domingo a los jugadores, que volverán a los entrenamientos el lunes a las ocho y media de la mañana en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
  • El miércoles a las nueve de la noche dará comienzo la competición en Jaén y el domingo debutarán en la Segunda División B en Los Cármenes de Granada. Ambos partidos serán transmitidos en directo por Radio Estepona, 107.2 FM y www.rtvestepona.es

0 comentarios: