¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 23 de julio de 2009

El Estepona y DKV Seguros presentan acuerdo de colaboración

Los aficionados que contraten un seguro recibirán GRATIS un abono del Estepona

La junta directiva de la Unión Estepona Club de Fútbol sigue presentando novedades para la próxima temporada 2009/2010. Este viernes, a la una de la tarde, tendrá lugar una rueda de prensa para explicar el convenio de colaboración entre el club que preside Eugenio Muñoz y la empresa DKV Seguros, que estará representada por Antonio Vila Gallardo, director de la Red de Prevención en Andalucía de esta compañía de seguros. El acto tendrá lugar en la sala de actos de la delegación municipal de Deportes, en el pabellón El Carmen, donde estará también el concejal de Deportes del ayuntamiento de Estepona, Carlos Rodríguez.
En el acuerdo de colaboración destaca el objetivo de contribuir en la próxima campaña de captación de socios y abonados, donde DKV se compromete a regalar un abono del Estepona a todo aficionado que se afilie a su serbio de la compañía. El presidente esteponero, Eugenio Muñoz, destacó que el acuerdo ¨es muy sencillo. Una persona contrata un seguro de DKV y tendrá un abono del Estepona gratis para toda la temporada¨.
Precios Abonos
Esta temporada habrá abonos para varias zonas del estadio Francisco Muñoz Pérez. Por un lado en tribuna cubierta tendrán un precio de 150 euros para general, 90 para jubilados y señoras y para jóvenes de 12 a 18 años será 70 euros. En Preferencia los precios irán desde los 120 para general, 70 especial y 50 para jóvenes y por último en fondo será 100 euros para general, 50 especial y 30 jóvenes. Eugenio Muñoz ha destacado que ¨hemos intentado poner precios para todos los bolsillos, porque queremos que todos los aficionados puedan ir al fútbol¨. Además las personas desempleadas y las familias tendrán un diez por ciento de descuento en cada carnet.

0 comentarios: