¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 1 de junio de 2009

A Segunda B...

El Estepona es equipo de 2ªB. El equipo ha conseguido meterse en la categoría de bronce del fútbol español después de vencer por 2-1 al Caravaca C.F. y hacer valer el valor doble de los goles en campo contrario ya que en la ciudad murciana perdía por 3-2.
El partido ha sido tan malo como vibrante. Muchas imprecisiones, mucho nerviosismo, poco control del balón, demasiados pelotazos y un rival que, desde la expulsión de Diego Romero que obligó al Estepona a jugar con diez prácticamente toda la segunda parte, se fue adueñando de la situación aunque las ocasiones más claras fueron para el Estepona que incluso falló un penalti.
Pero eso ya es historia porque lo más importante ha sido el resultado, el haber conseguido esa victoria mínima que significa que por segundo año consecutivo se consiga un ascenso.

Lo mejor, además del resultado, ha sido el aspecto del Francisco Muñoz Pérez, sencillamente impresionante, con los aficionados rojillos volcados con su equipo y con una nutrida representación de aficionados del Caravaca que, en su mayoría, habían salido a las cuatro de la mañana en autobús para poder presenciar este partido.
Una gran fiesta en las gradas donde todos pusieron su nota de color, incluso la banda de la Hermandad del Santo Cristo de la Veracruz que, con bufandas del equipo, se encargaron de ir animando a los aficionados antes del partido y luego, desde la preferencia, animando con su música en los momentos más delicados del partido.
Todo un espectáculo que, afortunadamente, servía para poner el broche de oro a una temporada impresionante del equipo y para que la afición se volcase con sus jugadores.


FICHA DEL PARTIDO
Estepona: Antonio, Romero, Tena, Curro, Cuevas, Barrios, Durán (Juanfri, minuto 74), Román, Antoñito (Cuesta, minuto 60), Catanha (Marcos, minuto 86) y Chupi.
Caravaca: Cabaco, Cardozo, Manu, Olivares, San José (Atila, minuto 62), Guburbay, De la Rosa, Rodríguez, Noel, Parches (Fran, minuto 27) y Gervasio.
Goles: 1-0, minuto 3: Cuevas. 1-1, minuto 44: Emilio Rodríguez. 2-1, minuto 51: Cuevas.
Árbitro: Lara Rodríguez, del colegio de Ceuta. Expulsó por doble tarjeta amarilla al local Romero, en el minuto 55. Además, amonestó a sus compañeros Tena, Durán y Catanha. Por el equipo murciano mostró tarjeta amarilla a Manu, Olivares, San José, De la Rosa y Rodríguez.
Campo: Francisco Muñoz Pérez de Estepona. Unas cuatro mil personas en las gradas, con unos doscientos aficionados del Caravaca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LOS JUGADORES Y A TODOS LOS DIRECTIVOS DEL ESTEPONA. SOYS LOS MEJORES Y ESTEPONA SE MERECE UN EQUIPO COMO ESTE. FELICIDADES. UN ESTEPONERO

Anónimo dijo...

Felicidades a ttodos los jugadores y como no a nosotros , los aficionados rojillos que hemos estado ahí toda la temporada apoyando a los nuestros hasta el final.Y por favor un mayor apoyyo del ayuntamiento que ahora lo neceistamos mas que nunca.GRACIAS ESTEPONAc.f

Anónimo dijo...

desde LINARES animo al Estepona buen viaje el año que viene

Anónimo dijo...

eske el partido a sido impresionante no soy de estepona .... no soy ni español partidos en directo e visto unos cuantos ( estando en el estadio) pero la verda que como este nose si e visto 1 o 2 mas OLE ESTEPONA A x la segunda B ..

Anónimo dijo...

felicidades a todos empezando por eugenio y terminando por marquito pinki y roke y como no ha ese frente libertario que siempre esta hay.
ALE ESTEPONA