¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

sábado, 30 de mayo de 2009

Para seguir el encuentro...

Radio Televisión Estepona se volcará de nuevo este fin de semana con la Unión Estepona CF y con la histórica cita que tiene la entidad, que está a un solo paso de lograr el ascenso a la Segunda División B. Para ello, el ente televisivo municipal montará un espectacular televisivo para dar en directo, a través de las ondas de radio y la pequeña pantalla, todo lo que suceda en el ‘Francisco Muñoz Pérez’.

La retransmisión comenzará a partir de las 11.30 horas; y para que todo salga a pedir de boca, la dirección de RTV Estepona pondrá en liza a un total de 14 profesionales entre montaje, cámaras, técnicos, realizadores y comentaristas. El encuentro también será ofrecido en directo por su frecuencia habitual de radio (107.2 FM).

Radio Casares (91.6 FM) también dará el encuentro en directo, como ya hiciera en Caravaca; tampoco faltarán los compañeros de Radio Estación. Desde Murcia nos llegan dos emisoras más dispuestas a narras en directo las incidencias del partido: Caravaca Radio y Cadena Ser Noroeste.

0 comentarios: