¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 23 de febrero de 2009

Casta Coraje y…VICTORIA

…Victoria en el difícil campo de Vélez, el equipo situado en puestos de liguilla de ascenso a segunda división b, ganas de fútbol en la localidad y nos visita el CD. Ronda…Todos los argumentos necesarios para disfrutar de un gran partido.
A las 10 y media de la mañana ya comenzaban las taquillas del Francisco Muñoz Pérez ha trabajar ante la llegada de los primeros aficionados y cuando el colegiado Sr. Checa Montero a las 12:00 H. pito el inicio del partido, se encontraban en las gradas dos mil setecientas aficionados aprox.
La primera ocasión para los pupilos de Raúl Procopio llegaría en el minuto 13 de partido cuando Ángel se cuela entre la defensa rondeña y tras recibir un balón de Antonio Román dispara de tiro cruzado sobre le meta defendida por Caballero, pero este consigue atrapar el esférico.
Sobre el terreno de juego nos encontrábamos un CD. Ronda muy bien plantado y con las ideas muy claras, se hicieron con el control del centro del campo y las ocasiones sobre la meta de Antonio se repetían de manera continua durante toda la primera mitad, en una de las mencionadas ocasiones Melquíades se plantaba delante de Antonio y tras disparar de tiro cruzado entre el meta y el poste desvían el balón a saque de esquina. El gol rondeño llegaría en el minuto 41, tras una internada por banda de Jacob que Joni en el punto de penalti remata de cabeza, poco antes Catanha remataba de cabeza un centro de Chupi que salía por encima de la meta defendida por Caballero.


Con dos minutos de añadido se llegaba al descanso, en la reanudación, Procopio introdujo sobre el césped a Guedes y Juanfri, el equipo cambio su imagen totalmente y desde el primer momento se hizo con el mando del partido, comenzó a mover y jugar la pelota y el primer gol no tardaría en llegar, en el minuto 51, Ángel recibe el esférico en el área grande de espalda a la meta defendida por Caballero que tras marcharse de su defensor consigue batir por bajo al meta rondeño, los aficionados entonaron el típico “ A por ellos…” y dos minutos después se repite la historia, pero con cambio del protagonista, en esta ocasión seria Catanha quien recibe el balón en el área, que se marcha de su defensor y consigue anotar el segundo para su equipo conseguir darle la vuelta al marcador.
En el minuto 61, el colegiado señalaría la pena máxima, además de expulsar a Espinola, en un clarísimo NO penalti. Como dice el refrán “los penaltis injustos no se materializan” y así fue, Jony seria el encargado de lanzar la pena máxima que Antonio conseguiría atajar. Las ocasiones rojillas se repetirían de forma continuada siendo Catanha el máximo referente rojillo tras la retirada de Ángel que dejo su lugar a Curro. Con 2-1 en el marcador y tres minutos de añadido se llegaría al final del partido.
El resto de la jornada se completaría con la victoria de los filiales ambos con resultados abultados, el Almería “B” derrotaría 6-1 al Imperio de Albote mientras que el Málaga “B” veceria por 5-0 al CD. Loja. CD. Baza y Motril CF. emptaron sin goles en el marcador. Mientras que el Pvo. Ejido “B” caía derrotado en su visita a Melilla por 3-2 frente al Casino Real, completando la jornada el Alhaurino 0 Vélez 1, Santa Fe 0 Arenas 0, Comarca de Nijar 3 Vera 0 y el Ciudad de Vicar 0 Granada Atlético 1.

* El próximo Sábado, día 28 de Febrero, festividad de de nuestra comunidad autónoma, el equipo se desplazara a la localidad granadina de Motril, donde nos enfrentaremos a partir de las 18:00 H. al primer clasificado el Motril CF.



FICHA TECNICA

U. Estepota CF. – Antonio, Espinola, Oscar Tena, Cuesta (Guedes), Cuevas, Diego Romero, Marcos (Juanfri), Antonio Román, Ángel (Curro) Catanha y Chupi.


CD. Ronda: Caballero, Chicon, Toro Plaza, Berlanga, León, Víctor Vía, Manito, Jony, Jacob, Melquíades y Diego.

Encuentro disputado en el Estado Francisco Muñoz Pérez, ante 2.700 espectadores aproximadamente.


El encuentro fue dirigido por Sr. Checa Montero acompañado en las bandas por González Pérez y Delgado Montero


(Expectadores saliendo del Estadio, al finalizar el encuentro)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leccion de la aficion de Estepona ,que gozada 3000 personas en el campo y de Ronda no bajo casi nadie,buen equipo el Ronda en la 1ªparte pero el Estepona superior en la segunda.Cabezon con nombre de pez y cara de gorrino,chupa del frasco Carrasco.

Anónimo dijo...

Increible señoressssss, lo hemos conseguido hemos llevado al equipo en volandas, estamos mas cerquita de conseguirlooooo, vamossssssss

Anónimo dijo...

El Charry espiando al Alhaurino,esa es vuestra liga.

Anónimo dijo...

dais pena esteponeros - a todo cerdo le llega su san martin

Anónimo dijo...

Los que dais penas sois vosotros rondeños, que os dedicais a meteros en la pag del Estepona para intentar picar, que pasa que no sabeis perder? Forza Estepona!

Anónimo dijo...

tu si que das pena cabezon,caracochino

Anónimo dijo...

cuanto malote suelto en estepona que pateticos sois jijijijijiji