¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 21 de enero de 2009

Unos llegan y otros se van.

Tras las ya conocidas altas de Duran y Guedes, el club da baja a las fichas del lateral Francisco Carlos y el defensa Diego Gómez.

En la tarde noche del miércoles la dirección deportiva de la entidad se reunía con Francisco Carlos y Diego Gómez para hacerles conocer que causaran baja para lo que resta de temporada como integrantes de la primera plantilla de la U. Estepona C.F.
Francisco Carlos, lateral derecho de 23 años, llegaba este verano procedente del Jerez de los Caballeros con el que la temporada pasada consiguió disputar la liguilla de ascenso a 2ºB. El jugador comenzaba la temporada como titular en el debut del equipo en tierras almerienses frente al Pvo. Ejido “B” para luego desaparecer de formar habitual en los onces iniciales dados por el técnico. Llegando a disputar 5 partidos como titular jugando un total de 325 minutos.
Diego Gómez central argentino de 22 años procedente de categorías inferiores del Esgrima de la Plata tan solo ha podido disfrutar de 22 minutos con el primer equipo, en la jornada 13 frente al Comarca de Nijar.

Desde estas líneas agradecerles a ambos futbolistas su profesionalidad y entrega durante el tiempo que han pertenecido a la entidad y desearles mucha suerte en sus carreras deportivas.

0 comentarios: