¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 22 de enero de 2009

Previa U. Estepona C.F. vs. CD. Imperio

Semana de bajas y fichajes en el seno de la U. Estepona C.F. pero sin olvidar que el domingo el equipo afronta el tercero de los partidos de la 2º vuelta frente al CD Imperio de Albolote, equipo al que en el partido de ida vencimos en su campo con el resultado de 0-4.
El Imperio ocupa actualmente la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria con 23 puntos en 21 partidos disputados y en la jornada pasada cayó derrotado en su campo por 0-2 frente al CD. Baza. El equipo no esta desarrollando un gran juego y la semana pasada causaron baja su entrenador José Antonio Sánchez Arias “Pepe Sánchez” y el capitán del plantel el defensa José María Torres García “Chema”, además durante la semana han pedido la carta de libertad ocho de sus futbolistas de la primera plantilla, Ibarra, Pacheco, Diego Maldonado, Jorge Cortacero, Rafa Espinós, Paquito Sánchez, Rafilla y José Sánchez. El equipo granadino viaja con tan solo ocho futbolistas de la primera plantilla, completando la lista con jugadores del equipo filial.
El encuentro dará comienzo a las 12:00 H. en el estadio Francisco Muñoz Pérez y será dirigido por Manuel Jesús Lara Medina, acompañado en las bandas por Juan Olmedo Jiménez y José Martínez Caballero.

¡Ven y Apoya a TU EQUIPO!

0 comentarios: