¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 25 de agosto de 2009

El Estepona quiere entrar con una victoria en la historia de la Copa del Rey


La plantilla del Estepona sueña con vencer en el campo del Jaén

Pasar la primera eliminatoria de la Copa del Rey supondría un reto y un éxito (Diario SUR)

El 26 de agosto de 2009 quedará marcado en la historia de la Unión Estepona C.F. por su primera participación en la Copa del Rey, aunque no será nada fácil esta primera eliminatoria, a un solo partido, ya que se mide al Real Jaén en el Municipal La Victoria de la capital jiennense. Raúl Procopio, que dispone de todos los jugadores de la plantilla para este primer compromiso oficial, salvo el delantero Memo que ha sido baja de última hora, confía en que su equipo sorprenda a los de Carlos Terrazas, aunque reconoce que será muy complicado ¨es uno de los equipos con mayor presupuesto y que la temporada pasada estuvo a punto de ascender a Segunda División, aunque vamos dispuestos a pasar la eliminatoria¨.
Entre las muchas novedades que presenta el Estepona se encuentra el veterano Jesule, que tras militar en el Málaga, Xerez ó Almería, afronta con mucha ilusión la temporada en el equipo esteponero y aseguró en el último entrenamiento ¨tengo muchas ganas de jugar al fútbol y una competición como la Copa del Rey a todos los futbolistas nos gusta jugarla y sobre todo ir avanzando en las eliminatorias¨. El defensa malagueño asegura que ¨el equipo ha hecho una buena pretemporada y nos hemos marcado como objetivo pasar esta primera ronda, vamos a darlo todo para eliminar al Jaén¨.
Por su parte, el equipo jiennense tiene la duda del ex delantero sevillista Fernando Rodríguez, que sufre una contractura muscular al lesionarse el pasado domingo en el Trofeo del Olivo con el Real Betis. El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, vio al Estepona en el último amistoso disputado en Castellar de la Frontera y ha advertido las dificultades del compromiso, destacando la buena plantilla de los esteponeros, ¨lo observé en el último partido de pretemporada y me causó una grata impresión. Vamos a tener que trabajar para eliminarlos, aunque confío en el potencial de mi equipo¨, indicó Terrazas.

La eliminatoria de Copa del Rey entre el Real Jaén y Unión Estepona C.F. comenzará a las nueve de la noche en el Municipal La Victoria, con arbitraje del ceutí Ramón Arias Madrid. Radio Estepona transmitirá en directo este encuentro en el 107.2 FM y a través de la web www.rtvestepona.es. Además el programa deportivo Libre Directo se emitirá este miércoles, a las dos y media de la tarde, desde la concentración del Estepona en tierras jiennenses.

El vencedor de esta eliminatoria pasará a la segunda ronda, midiéndose a domicilio al que resulte ganador del partido S.D. Lemona- Cultural y Deportiva Leonesa.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO EN JAÉN: NOVOA, RENÉ, VELÁZQUEZ, CURRO, FERNANDO, JESULE, IVÁN CASQUERO, BARRIOS, ANTONIO ROMÁN, CATANHA, CHUPI, JAVI MUÑOZ, LALO, RYAN, DURÁN Y OSCAR TENA.

0 comentarios: